Noticias / Comunas

21.Sep.2022 / 06:15 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

A través de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos SocialesJorge Arreaza, resaltó este miércoles que las elecciones para la renovación de vocería de los Consejos Comunales se desarrolla con éxito en el territorio nacional.

«Las elecciones para la renovación de vocerías de nuestros Consejos Comunales se desarrollan con éxito en todo el país. Una vez hecha la elección recuerden registrar los resultados en la página comunas.gob.ve y avanzar en la activación de los Comités de Trabajo por área», escribió Arreaza en la red social. 

Recordemos que Arreaza detalló que se reactivaron los comicios de las vocerías de los consejos comunales en los diversos estados del país, para dar cumplimiento a la meta planteada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de renovar más de 22 mil organismos comunales en los próximos meses.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve