Noticias / Comunas

28.Nov.2022 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: Capture de pantalla

A través de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, resaltó que en Las Tejerías, estado Aragua, avanza en la renovación de sus Consejos Comunales, a pesar de las recientes lluvias por las cuales la población se vio afectada.

«En Las Tejerías avanza la renovación de los Consejos Comunales. Hoy visitamos varias elecciones. Un Pueblo noble que, tras la tragedia, da muestras de conciencia y amor por la comunidad», escribió Arreaza en la red social, en donde compartió un audiovisual  durante su visita en la población.

Asimismo, resaltó que «el Renacer de las Tejerías está dirigido por su Poder Popular renovado y fortalecido». Al tiempo, durante su visita a la población aragüeña, Arreaza invitó a la población a participar en la Consulta Pública para trasformar las Leyes del Poder Popular.

«Para que nos digan qué cosas hay que cambiar de las leyes, qué cosas hay que mantener y qué cosas hay que incorporar. Le vamos a pedir a cada Consejo Comunal que haga su aporte ahí», expresó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve