Noticias

1.Abr.2019 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“A casi una semana de este nuevo atentado criminal contra el sistema eléctrico que afectó a todos los sectores del país, queremos informar que el sector salud se ha mantenido y se mantiene en pleno funcionamiento en sus áreas críticas”.

Así lo dio a conocer, Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular de Salud, en un contacto telefónico con Punto de Encuentro, por Venezolana de Televisión.

“Emergencias, cirugía de emergencias, unidades de cuidados intensivos, unidades de diálisis”, son algunas de las áreas que han estado activas, de acuerdo con el reporte.

Subrayó que “hasta el momento, no hemos tenido consecuencias graves que lamentar producto de este atentado eléctrico”.

Destacó que, en medio de estas circunstancias, en la maternidad Concepción Palacios fue atendida una cesárea de trillizos.

Asimismo, se realizó una cirugía a corazón abierto en el Clínico Universitario, además una intervención para la extracción de cuerpo extraño en los dos pulmones de un niño en el Hospital de Lídice.

Precisó que existen algunas dificultades con el servicio de agua en algunos centros de salud que ya se están solventando en coordinación con el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas para ser resueltos a la brevedad posible y continuar brindando atención de calidad a la población.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve