Noticias

30.Ene.2019 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La ministra del Poder Popular para las Comunas, Blanca Eekhout, aseveró que quienes crean que van a destruir la patria se van a encontrar con los consejos comunales y las comunas.

Así lo informó durante el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión, donde explicó que existe una campaña intensa de provocar el miedo e intentar detener la marcha de la revolución a partir de la amenaza, la agresión y el miedo.

Aseveró que en estos momentos una de las batallas más difíciles, dura y más compleja es la guerra psicológica y espiritual.

La también integrante de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que el presidente Nicolás Maduro es ejemplo “de lo que se puede hacer cuando se tiene fe, cuando se tiene organización y valentía que es un impulso para la vida”.

Resaltó que en Venezuela el gobierno lo ejerce el pueblo “y está organizado para defender el territorio en cualquier circunstancia”.

Eekhout mencionó que están atacando la cotidianidad de los venezolanos y pretenden sembrar en el pueblo la percepción de incertidumbre e ingobernabilidad, con la intención de que dejemos de creer en el proyecto revolucionario.

Además, hizo un llamado al pueblo venezolano a tener confianza, en sus capacidades, en el colectivo, en la historia y la patria.

“Vamos hacer de Venezuela un ejemplo de humanidad, igualdad, justicia y de felicidad como lo soñaba Bolívar; como lo construyó el comandante Hugo Chávez, la mayor suma de felicidad posible”, resaltó la ministra.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve