Noticias

30.Jul.2017 / 06:39 pm / Haga un comentario

Blanca Eekhout

Foto: @blancaePSUV

Venezuela tiene la oportunidad de profundizar la democracia verdadera que está basada en el poder del pueblo en estas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género,Blanca Eekhout, durante su ejercicio al voto en Caracas.

La titular del Ministerio de la Mujer manifestó que “Venezuela en este momento es referencia del mundo entero. Aquí estamos las mujeres defendiendo los logros de la Revolución Bolivariana de Venezuela  y  lo vamos a constitucionalizar”.

Aseveró que desde el Poliedro de Caracas, centro de contingencia, hay un pueblo lleno de amor al frente de quienes pretenden sembrar el miedo y odio en el país.

Afirmó Eekhout que es un derecho que tiene el pueblo soberano con el fin de dirimir las diferencias por la paz. “Vamos a solucionar la situación con los votos; no con balas y guerra”.

Precisó que el Consejo Nacional Electoral ha demostrado fortaleza y eficiencia en un “proceso rápido, absolutamente sistematizado y tecnológico” que permite obtener un proceso confiable.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve