Noticias

16.Feb.2014 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, ofrecerá la tarde de este domingo una rueda de prensa en la que informará sobre las acciones violentas emprendidas por grupos de choque de derecha en el país, que han dejado tres fallecidos y más de 60 personas heridas.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció que está detrás del movimiento fascista que ha generado acciones violentas en Venezuela y que impulsa un golpe de Estado contra el Gobierno constitucional está el expresidente colombiano.

Maduro alertó que Uribe Vélez está vinculado al canal de televisión NTN24, que el pasado 12 de febrero dedicó 90 % de su transmisión a los hechos violentos y acciones fascistas de grupos de la derecha venezolana, en los que se causaron destrozos a entes del Estado, fueron asesinadas tres personas y más de 60 resultaron heridas.

Explicó que Uribe Vélez, aliado público de la derecha venezolana, «pretendía a través de un canal de televisión antivenezolano hacer lo mismo que hicieron aquel 11 de abril del año 2002, comenzar a generar zozobra, miedo, odio, a justificar lo injustificable y llevar a nuestro país hacia un escenario de desestabilización que justificara un golpe de Estado contra el pueblo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve