Noticias

17.Dic.2014 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Tras la izada de la Bandera en el Panteón Nacional, que dio inicio este miércoles a los actos por el aniversario 184 de la muerte del Libertador, la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, destacó que el legado de unidad de Simón Bolívar se mantiene hoy en el pueblo venezolano.

“Hemos venido hoy al Panteón Nacional, a rendirle tributo al padre de la Patria, y es muy importante todo su legado, lo que Bolívar nos dejó y que se mantiene actualmente. La unión está vigente más que nunca hoy con nuestro Gobierno unido trabajando con nuestro pueblo”.

El Libertador Simón Bolívar falleció el 17 de diciembre de 1830, y cada año en este fecha se realizan actos conmemorativos para rendir tributo al Padre de la Patria.

Tras el acto de izada de la Bandera, la ministra Meléndez fue consultada por periodistas sobre el Plan Navidades Felices y Seguras, y reiteró que 130.000 efectivos están desplegados en todo el país. “Todos los organismos del Estado están prestando servicios a nuestro pueblo para que se sienta seguro de tener unas vacaciones felices”.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantiene su despliegue operacional como parte del Plan Navidades Felices y Seguras 2014, dispositivo en el que se coordinan los esfuerzos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y las policías estadales y municipales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve