Noticias

20.May.2018 / 01:44 pm / Haga un comentario

blanca

El pueblo venezolano da un ejemplo de dignidad y democracia ante el mundo este domingo, cuando se elige al Presidente de la República y diputados de los consejos legislativos estadales, aseveró la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

“Sigue siendo Venezuela ejemplo de eficiencia, de transparencia y de automatización del voto. Es la jornada 24 de procesos electorales (desde 1999), con acompañantes del mundo entero que vienen a ver el ejemplo que dignidad estamos dando”, señaló tras ejercer su derecho al voto en Caracas.

Destacó que los venezolanos celebran este domingo la paz, la democracia y el futuro, y afirmó que la vocación democrática del pueblo refleja la voluntad inquebrantable de preservar la soberanía.

“Venezuela hoy está derrotando el bloqueo, las sanciones, las mentiras, el chantaje y está diciendo: es posible vivir en dignidad. Nada ni nadie va a quebrantar esta voluntad”, indicó.

En estos comicios están convocados 20 millones 526.978 electores para elegir al Presidente de la República, y 18 millones 919.364 de ciudadanos para la elección de consejos legislativos estadales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve