Noticias

22.Sep.2022 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Los ministerios de educación y de ecosocialismo trabajan de manera mancomunada en el desarrollo de una materia para la formación de las nuevas generaciones en todo lo relativo a la conservación ambiental, informó la titular de la cartera educativa, Yelitze Santaella.

Para el desarrollo de esta nueva cátedra Santaella sostuvo un encuentro con el ministro Josué Lorca, en el que trabajaron los temas relativos a la conformación de las Patrullas Ambientales desde la educación básica.

«Preparamos el inicio del nuevo año escolar con el programa «Un estudiante, un árbol», aseguró la ministra a través de su cuenta Twitter.

Además, ambos funcionarios abordaron las acciones que tomarán para la rehabilitación de 300 mil mesasillas para los planteles del país.

Con el Mazo Dando

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve