Noticias

28.Jun.2016 / 08:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Ministerio Público (MP) investiga la muerte de la activista político Elizabeth Aguilera, hecho ocurrido el pasado lunes en su residencia, ubicada en la Cota 905 de Caracas.

Según información preliminar, la víctima “que fungía como delegada de las personas de la tercera edad de la escuela Sucre, ubicada en la parroquia Santa Rosalía, se encontraba en su residencia cuando varias personas armas le pidieron que saliera”, cita una nota de prensa del MP.

Al tiempo, la mujer recibió varios impactos de balas que le ocasionaron la muerte. Posteriormente, su cuerpo fue quemado.

Ante lo ocurrido, el MP articula los trabajos con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a fin de esclarecer este caso y determinar las acciones legales correspondientes.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve