Noticias

4.Jul.2013 / 11:36 am / 3 Comentarios

Por los hechos violentos ocurridos durante los días 14 y 15 de abril de este año, en los que fueron asesinados 11 ciudadanos revolucionarios, tras el triunfo electoral del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio Público (MP) ha detenido a nueve personas y ha aprehendido a otras 21 por las lesiones graves contra varios venezolanos, informó este jueves la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Indicó durante su participación en la Comisión Mixta que investiga los referidos hechos que su Despacho tiene órdenes de captura para sujetos plenamente identificados que aún no han sido aprehendidos.

Ortega Díaz adelantó que continúan las investigaciones, en tanto el MP no descarta solicitar nuevas privativas de libertad, imputaciones y citaciones.

AVN

 

Comentarios

4.Jul.2013 01:51 pm
Jose G. Campos (Distrito Capital) dijo:

Buena por el MP, si hay Impunidad no abra paz, El Autor Intelectuar que llamo a su gente publicamente por los medios privados nacionales a Botar esa arrechera, por perder un porceso electoral, deberia estar PRESO, ya que grcias a el murieron Venezolanos, que hoy en dia les duele es a la familia de esos fallecidos y heridos.

4.Jul.2013 09:48 pm
Gilberto Franco. (Bolivar) dijo:

No es de eextrañarse que mañana salgan diciendo que son presos polítios cuando en realidad son asesinos estúpidos que obedecieron el llamado del peor asesino: Capriles! Asi es que debe hacéseles y que paguen por su responsabilidad.

5.Jul.2013 05:50 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Hay que ser mas contundente ya que la blandengueria nos esta quebrando el proceso, los sectores de la oposición tienen agentes extranjeros conspirando continuamente, nos escasean los alimentos, nos sabotean la industria eléctrica y petrolera, y tienen apoyo internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve