Noticias

7.Abr.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las y los trabajadores del Ministerio de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, se movilizaron desde la avenida Universidad hasta El Calvario, en Caracas, para entregar sus firmas en contra del decreto imperialista de Barack Obama.

 La información fue suministrada por el Ministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, quien agregó que los servidores se unieron a la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro para exigir la derogación del decreto de Barack Obama. “Somos un pueblo libre, que decidió autodeterminar su futuro, eso nos enseñó el Comandante Hugo Chávez”.

 “Estamos en defensa de nuestro derecho a ser libres (…) no es un juego la amenaza del régimen de Estados Unidos, no es un juego la amenaza de Obama y su aparato militar y comunicacional, es una amenaza seria. Debemos garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana junto al Presidente Nicolás Maduro”, aseguró Molina.

 Ratificó que el apoyo mundial hacia Venezuela ha sido impresionante, no sólo de Gobiernos amigos, sino de los pueblos del mundo, “son países que saben que estamos construyendo un nuevo futuro. La Cumbre de las Américas en Panamá será escenario para levantar nuestra voz y hacernos respetar ante el imperio norteamericano y que el mundo sienta que Venezuela se respeta”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve