Noticias / Regiones

15.Jul.2017 / 11:48 am / Haga un comentario

Foto: MPPAT

Foto: MPPAT

La sede principal del Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierras del estado Sucre, recibió a los candidatos de la Constituyente para seguir profundizando las propuestas de cara al proceso popular del próximo 30 de julio.

En esta oportunidad, Tania Díaz y Gilberto Pinto (territorial), Albanelly Coronado (sectorial/trabajadores), Igmer Ramírez (sectorial/trabajadores), Arelis Villaroel (sectorial/pensionados), Leonardo González (sectorial/Comuna y Consejos Comunales), conversaron con los 75 trabajadores de la institución para continuar el despliegue informativo sobre la Constituyente.

Al respecto, Tania Díaz se refirió a los logros que se han logrado en revolución en materia agrícola y lo que hay que mejorar para seguir produciendo para ser una Venezuela Potencia.

“Hemos colocado a este ministerio en un sitial de honor y con la Constituyente, seguiremos profundizándolo con la Constituyente. La derecha no tiene plan y si a sus manos, llega la siembra tendremos más guerra económica”, resaltó la periodista.

Por otro lado, Gilberto Pinto, comentó: “recuerdo estos espacios porqué acá dimos una lucha con el pueblo organizado sucrense. Acá instalamos, los concejos de pescadores y tuvimos el privilegio de que en Sucre sea un bastión pequero. Pueblo sabio, pueblo trabajador (…) gente que trabaja y desea un mejor futuro para las próximas generaciones, agregó el Almirante Pinto.

Seguidamente, Albanelly Coronado, levantó su voz para que el rol feminista siga pie de luchas por logros y sus reinvindaciones.

“En honor de las mujeres debemos continuar el legado que nos dio Chávez, nosotras no podemos doblegarnos por los factores que nos une y los que nos divide. Acá en Sucre, debemos rescatar los municipios donde se siembra para reivindicar las luchas de Paola Correa y las mujeres. Debemos producir y las mujeres estamos en pide lucha”

Finalmente, William Velázquez Director de la institución agradeció la presencia de los candidatos: “que grato que a nuestros trabajadores, se les de las fortalezas de las constituyente y estoy que lograremos el triunfo para seguir con nuestro presidente Nicolás Maduro”, finalizó.

MPPAT

MPPAT2

MPPAT1

 

 

William Muvdi / MPPAT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve