Noticias

29.Mar.2017 / 12:04 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, sostuvo este miércoles que la Venezuela digital se abre hoy al mundo con dignidad.

“Para el día de hoy el guión del imperialismo nortamericano y sus lacayos continentales preveía que Venezuela amaneciera intervenida con la supuesta Carta Democrática Interamericana activada para dar rienda suelta a cualquier fórmula de intervención contra la Patria”, expresó durante la inauguración de la Venezuela Digital 2017.

Dijo que la jornada que se desarrolló este martes en la OEA demostró que no es necesario tener al lado los poderosos del mundo. “Sólo basta tener la razón y la dignidad suficiente para defenderla por eso Venezuela amanece hoy victoriosa, soberana, libre e independiente”.

Villegas comentó que la Venezuela Digital no es un evento para expertos sino para compartir saberes, destrezas, conocimientos, dudas y preguntas. “Vamos a participar como un estudiante más, como un participante más, en cada una de las ponencias que vamos a tener”.

Este evento cuenta con invitados de diversas partes del mundo, entre ellas: España, Argentina, El Salvador, Brasil, Cuba y Chile.

Acompañado del Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aisammi, agradeció a todos los presentes por asistir a la Venezuela Digital 2017, que se desarrolla durante tres días en los espacios del Teresa Carreño de Caracas. “Se quedó pequeño el Teresa Carreño para esta actividad”.

Transmitió el saludo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, promotor e impulsor de estas actividades en el país.

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve