Noticias

17.Jun.2018 / 12:43 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El ministerio de Petróleo articula acciones con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para impulsar la producción en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, que ocupa territorios en Guárico, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

Con este objetivo se realizó una reunión entre autoridades del despacho Petróleo (MinPetróleo), de la Vicepresidencia de Exploración y Producción de Pdvsa y de la Dirección Ejecutiva de Producción Faja Petrolífera en el Distrito San Tomé, en el bloque Ayacucho, al sur del estado Anzoátegui.

Durante el encuentro se revisaron los planes de recuperación, sostenimiento e incremento de la producción reseña ua nota de prensa del Ministerio para el Petróleo.

La reunión contó con la participación de Frank Coello, director del Despacho del Ministerio del Petróleo; los viceministros Ángel González, de Hidrocarburos, y Mauricio Herrera, de Refinación y Petroquímica; Cristopherd Alaña, director general para la Determinación de Precios del Crudo de Exportación; Valeria Matamoros, directora de Gas; Nelson Ferrer, vicepresidente de Exploración y Producción (EyP), acompañados por el director ejecutivo de Producción Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), Freddy Viloria y su homólogo Ángel Salabarria, director general de la Oficina Regional FPO.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve