Noticias

12.Nov.2017 / 06:48 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

2,5 millones de venezolanos inscritos en el sistema Carnet de la Patria han recibido la notificación de la asignación del bono navideño especial de 500.000 bolívares decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó este domingo el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante el programa Domingos con Maduro, número 96, transmitido este 12 de noviembre desde el cuartel de la Montaña 4F, 23 de Enero, Caracas.

El vicepresidente señaló que de de los 2,5 millones de venezolanos, 700 mil personas han completado su registro a través de la plataforma www.patria.org.ve, tras recibir el respectivo mensaje de texto proveniente del número 3532.

“Y ya están recibiendo un segundo mensaje de texto con el depósito efectivo y el número de cuenta bancaria al cual fue depositado este bono navideño”, agregó.

Protección a la familia

El Aissami recordó que el Gobierno Nacional comenzó el sábado el proceso de notificación y estimó que al 30 de noviembre “ya habremos concretado el otorgamiento de este bono navideño para la protección de las familias venezolanas”.

La creación del bono navideño especial de 500.000 bolívares fue anunciada el 1º de noviembre por el presidente Maduro, quien nuevamente destacó la efectividad del Carnet de la Patria como una herramienta para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

Ratificó que este sistema de protección social integral se irá perfeccionando a través de las misiones y grandes misiones socialistas y para que vaya llegando cada vez a más familias, “esta vez yo me propuse llegar a cuatro millones de familias en la primera etapa”, acotó Maduro.

El jefe de Estado resaltó el papel que en esta tarea cumplen los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, ahora para el impulso del plan Navidades felices y posteriormente para alcanzar las metas 2030 de lo que será el Plan de la Patria II.

“Espero mucho de ustedes, brigadistas, creo en ustedes y nuestra patria espera mucho de ustedes. Son la esperanza de esta patria, de los humildes, de las mujeres, de la juventud como el gran y más importante movimiento sociopolítico, sociocultural, sociogubernamental que se haya creado en la Revolución Bolivariana”, significó el mandatario.

Prensa Digital Mippci 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve