Noticias

27.Abr.2011 / 09:50 am / 6 Comentarios

El Contralmirante Luis Cabrera Aguirre es parte del equipo promotor de la coalisión

Prensa AVN.- Los militares en situación de retiro iniciaron este martes su incorporación al Polo Patriótico, como parte de una iniciativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para reunir las voluntades de sectores y movimientos que apoyen las premisas humanistas de la Revolución Bolivariana.

De esta manera, una comisión que representa a los efectivos militares retirados se reunió con el presidente del Parlamento, Fernando Soto Rojas, coordinador nacional de esta alianza política, para manifestar su disposición de unirse a este movimiento.

“Es el primer paso. El siguiente será convocar una asamblea, pensamos que puede ser aquí en Caracas, para comenzar a convocar a todos los efectivos que están retirados y quieran formar parte del Polo”, refirió el general en jefe Jesús González González, quien era Comandante Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada para el momento de su retiro.

Aún no se ha determinado fecha para esa primera asamblea de militares retirados, la cual sería posterior a un cronograma de visitas en todo el país.

La comisión que asistió este martes a la reunión con Soto Rojas estuvo integrada por el contralmirante Luis Cabrera Aguirre, el comandante Héctor Herrera y el capitán Santiago Manjares.

También fueron invitados a conformar esta comisión el almirante Orlando Maniglia y el comandante Wiliam Izarra.

La Constitución establece que la militancia política no puede ser ejercida por militares activos. Debido a ello es que esta iniciativa sólo puede ser atendida por los uniformados retirados.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

27.Abr.2011 10:08 am
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

El POLO PATRIOTICO es garantía de triunfo. Hacia la victoria final!

27.Abr.2011 11:44 am
Reinaldo Arocha (Carabobo) dijo:

Exelente iniciativa de los Militares Patriotas que se suman a la Gran campaña Admirable, este reagrupamiento Nacional cargado de Moral y Etica Revolucionaria dara finiquito al acto de Independencia que se gesto el 24 de Junio de 1821 en la inolvidable Batalla de Carabobo; de alli el llamado a todos los Colectivos e iindividualidades del estado Carabobo a seguir en la construccion colectiva para la transformacion Polita que se requiere y romper con el reformismo aun vigente, desde Carabobo los Militantes del PSUV, integrantes del Movomiento de Colectivos MSUR seguimos de la Mano y recibiendo el Apoyo politico e Ideologico por parte del Cmdte. William Izarra quien continua su peregrinage junto al pueblo y de la mano de Hugo Chavez. !Que siga la Revolucion! !Viva Bolivar! !Viva Chavez!
contactanos clave.pa.carabobo@gmail.com y solicita nuestros documentos…

27.Abr.2011 12:28 pm
bernardo perez villegas (Trujillo) dijo:

Aplaudo esta iniciativa, aqui en Trujillo estamos esperando sea conformado el equipo estadal de militares retirados en el cual estamos dispuestos a participar como parte de ese gran Polo Patriotico cualquier informacion puede ser enviada a este correo.

27.Abr.2011 02:03 pm
ana v d medina (Monagas) dijo:

camarada cual sera el instrumento apilcado en el estado monagas para q los militares en situacion de retiro ,pero militante activo en el psuv pueda participal en ese evento mi esposo es MTM(ejercito) y es Patria o Muerte con nuestro comandante presidente Chavez

1.May.2011 10:35 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

En este hermoso país entramos todos, es cuestión de conciencia y de tener presente que un día no muy lejano entregaremos cuentas al verdadero dueño de las riquezas el Rey de reyes Jesucristo el Señr de la Historia.Dios bendiga a los que creen en la Justicia.

20.Jul.2011 01:52 pm
franc leal (Guárico) dijo:

Soy 1ER TTe, egresado de la AMV y deseo incorporarme al Polo patriotico de Militares retirados. Tengo en zaraza-guarico un pequeño batallon de militares retirados dispuestos a incorporarse al PP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve