Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

De acuerdo al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, militares que participaron en el intento de magnicidio en contra del presidente Hugo Chávez durante los sucesos de plaza Altamira estarían coordinando con el apoyo de banqueros prófugos de la justicia ingresar al país armamento de guerra para generar una guerra civil en Venezuela.

Así lo develó el diputado tras presentar un video ampliado la conversación del vicealmirante Iván Carratú Molina con el militar José de Jesús Gámez Bustamante. En elmaterial audiovisual se observan unos correos que se triangulan email entre el general Isaías Baduel, el vicealmirante Iván Carratú Molina y el militar José de Jesús Gámez Bustamante.

“Es una forma de generar terror en la población, acabar con alguno de nosotros, desafortunadamente me señalaba es a mí, pero así como mi persona pudo haber sido cualquiera. Gámez Bustamante ahorita tiene una crisis porque se le bajó la tensión, muy guapo el hombre, él estaba en su casa por una medida sustitutiva porque supuestamente estaba enfermo, y cuando lo fueron a buscar ahorita se le bajó la tensión, ya no es tan guapo”, dijo el también primer vicepresidente del Psuv.

Cabello aseguró que: “están vinculados con Voluntad Popular, Vente Venezuela, Primero Justicia, por qué sale Capriles ahora como loco, porque ya estos tienen la vocería del año pasado, por eso sale ahora diciendo que es la hora del pueblo, es un mapa completo. El señor ese de la embajada norteamericana y sus vínculos aquí, con una señora en España, financiamiento, para tratar de atacar las colas y generar crisis en Venezuela”.

“Capturado el señor Franklin Hernández, guapísimo también, muy valiente. Capturado Juan de Sousa, uno que escribía en Twitter con @Enyukote, asume tu responsabilidad. Ese señor por la vía de Carratú contrataron los hackers y muy probablemente lo que ocurrió con la red de Cantv está vinculado a este grupo. Se le encontraron cuatro computadoras con lista de acciones para el 23 de enero de 2015, barricadas, trancas y ubicación de líderes del gobierno”, dijo Cabello.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve