Noticias

30.Jul.2014 / 10:11 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV / Eduar Vargas.- En la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizada este miércoles, en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó se incorporará a la militancia en la lucha contra la violencia y prevención del delito.

«Voy a reunirme con los dirigentes del partido para diseñar las lineas estratégicas del Ministerio de Relaciones Interiores, mediante las cuales se insertará al PSUV en la lucha contra la violencia y prevención del delito en la construcción de los espacios, eso debe salir de la participación popular» expresó

Por su parte, el ministro de Planificación Ricardo Menéndez comenzó su participación recordando al presidente Hugo Chávez. “después de 17 meses de haber partido físicamente el Comandante Chávez aquí estamos una revolución parada e impulsada hacia el futuro”, señaló.

«Los que estamos es más allá de una gestión, estamos hablando es de un proceso revolucionario, se trata de una transformación de la sociedad y parte entre la coyuntura y estructural, una dimensión entre lo político y lo cultural y hay una dimensión en lo espacial en lo territorial, esos son dimensiones de la transformación de la sociedad más allá de una gestión» enfatizó Menéndez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve