Noticias / Regiones

23.Nov.2014 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía de Bolívar

Con una masiva participación y disciplina revolucionaria la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) del municipio Bolívar de San Mateo desde tempranas horas de la mañana realiza su derecho al sufragio con total normalidad y rapidez.

El alcalde Freddy Arenas efectúo su voto y explicó que “estas elecciones internas que realiza la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguran la victoria en los comicios de la Asamblea Nacional que se realizarán el próximo año 2015”. Prosiguió Arenas “es prueba de que la militancia revolucionaria del partido nos estamos preparando con todos los hierros para ir a esa gran batalla para la revolución y por la revolución cumpliendo así el legado que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, de seguir fortaleciendo la revolución participativa, protagónica y con más progreso”.

Finalmente, Arenas afirmó que cada Círculo de Lucha incorpora a cuatro Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), cumplirán funciones políticas, electorales y sociales y los candidatos que resulten electos deben ser “líderes que se preocupen por su comunidad como luchadores sociales”.

Prensa Alcaldía de Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve