Noticias / Regiones

24.Jun.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Más de 2 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se dieron cita en el Estadio Municipal Isaías Segundo Montiel de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, para cerrar la campaña de los precandidatos del Circuito 12 Sur del Lago y de esta manera dar paso a la gran fiesta revolucionaria de la contienda electoral interna de la tolda roja que se celebrará este domingo 28 de junio en todo el país.

Campesinos, jóvenes, consejos comunales, indígenas, universitarios y miembros de las UBCH, se concentraron con alegría y entusiasmo con sus respectivas pancartas, consignas y pitos para acompañar a los 12 precandidatos, a fin demostrar la fuerza revolucionaria de los municipios Colón, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Sucre.

El precandidato del Psuv, Max González, oriundo del municipio Sucre, expresó que este cierre es una demostración más del pueblo para salir a votar por la Revolución este domingo en la gran fiesta democrática del partido más grande de Venezuela.

Igualmente, el precandidato nativo de la jurisdicción de Colón, Blagdimir Labrador, señaló que el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, el Sur del Lago asumirá con dignidad la bandera patriótica del país.

En el acto de cierre estuvieron presentes, Yenny Cedeño, miembro de la dirección regional del Psuv, la alcaldesa del municipio Colón, María Malpica y la militancia de la tolda de los 4 municipios surlaguenses.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve