Noticias

19.Nov.2010 / 10:05 am / 29 Comentarios


AVN .- Militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara participaron este martes, de manera activa, en la jornada de autofinanciamiento 1 Día de Salario por la Revolución, que se inició el lunes en el país.

Durante la jornada, los asistentes resaltaron la importancia del compromiso y la responsabilidad en el financiamiento de las actividades proselitistas, de formación y reflexión que impulsa el partido para la construcción del Socialismo.

Eliana Rodríguez, una de las militantes que acudió a realizar su aporte, a las puertas del Banco Bicentenario, del centro de Barquisimeto, expresó: «Creo en la construcción del socialismo y de la revolución. Asimismo, estoy consciente de que el partido es un instrumento para avanzar más rápido en esa dirección».

A estas jornadas también acudieron dirigentes políticos del Psuv, entre ellos el diputado recientemente electo a la Asamblea Nacional (AN), Luis Reyes Reyes, quien dijo: «Acudamos todos los que estamos inscritos en esta organización revolucionaria, para cumplir con nuestro compromiso».

Indicó que una parte significativa de los recursos que se recauden en esta cuarta jornada Un Día de Salario por la Revolución servirá para cubrir los gastos de la campaña de dos gobernaciones: Guárico y Amazonas, así como de 11 alcaldías, elecciones a realizarse el 5 de diciembre del presente año.

Reyes Reyes resaltó que «el partido de la Revolución tiene la forma de justificar sus gastos electorales, lo que no sucede con la oposición».

La cuarta jornada Un Día de Salario por la Revolución se inició este lunes 15 de noviembre y se extenderá hasta el 22 de noviembre. Los militantes del Psuv pueden depositar su día de salario en las sedes del Banco Bicentenario y Banco de Venezuela.

Estas actividades son desplegadas por esta organización política desde su creación, en el año 2007, para impulsar el proceso revolucionario venezolano y la construcción del socialismo.

Reyes Reyes señaló que los militantes pueden hacer sus depósitos en el Banco de Venezuela, en la cuenta corriente número N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del Psuv.

De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0175 0068 11 0000008586.

Una vez realizado su pago, se puede enviar un mensaje de texto con el número de la planilla de depósito al 7788 para participar en el sorteo de 4 paquetes turísticos a diferentes destinos de la rica geografía nacional.

 

Comentarios

19.Nov.2010 02:12 pm
che catire (Distrito Capital) dijo:

Yo Si Quiero:
Es bastante engorroso para las personas que tienen demasiadas ocupaciones durante el día, asistir a una entidad bancaria para depósitar el día de salario para nuestro partido el PSUV, Yo si quiero Financiar a mi Psuv, pero para muchos, esto es casi imposible.
El modernismo que disfrutamos en este país, en cuanto a tecnología de la información y comunicación (TIC) se refiere, debemos aprovecharlo y acoplarnos los dirigentes a utilizarlas también. No debería ser necesario ir al Banco a realizar el depósito, se debería aceptar transferencias Bancarías, en caso de que ya se estén aceptando, pues deberíamos entonces anunciarlo y publicitarlo de manera persistente, por Radio y VTV, medios comunitarios, CADENA NACIONAL.
Cuanto dinero dejamos de recaudar por no utilizar este medio? El Camarada Andres Izarra me informó via Twitter que se pensaba hacer una rifa, a los ganadores se les premiaría con una cena con el presidente Hugo Chavéz, QUE PASO???
Saludos Revolucionarios.

19.Nov.2010 03:24 pm
jaime liendo (Miranda) dijo:

Felicito la jornada, hago votos y exhorto a que el PSUV se convierta en un partido politico organico en el que sus militantes coticen de manera disciplinada como expresión delcompromiso militante con una organización que lo toma en cuenta para la labor de base, para evaluarlo como miembro politico que puede ser un cuadro, pertenecer a la vanguardia, brindar su conocimiento y experiencia al proceso de la mano del partido y no que todo quede en el voluntarismo. Requerimos que se pongan en función los estatutos del partido,las bases programaticas y se elijan la directiva nacional y regional en el marco de un partido organico.

19.Nov.2010 08:17 pm
Luz Alvarado (Lara) dijo:

No me entere de este operativo estoy incomunicado no puedo ver VTV porque canal 61 de intercable pusieron a partir del 15 puros enlatados y el canal 6 hace años que no sirve estoy incomunidada desinformada por falta de esos malucos de intercable y nadie hace nada el lunes si Dios quiere deposito cual es la cuenta no la se.

19.Nov.2010 09:55 pm
LISSETT RIVERO (Lara) dijo:

AYUDAR AL PARTIDO ES AYUDAR AL PAIS,Y QUIERO COLABORAR HACIENDO MI APORTE
PERO CASI NUNCA PUEDO,.POR FAVOR EXTIENDAN LA FECHA PARA COLABORAR,AUN NO COBRO LOS AGUINALDOS Y COBRO MI SUELDO EL 25 DE ESTE MES,PODRIAN EXTENDERLO HASTA DESPUES DE ESA FECHA.
GRACIAS.

19.Nov.2010 10:10 pm
LISSETT RIVERO (Lara) dijo:

CHEVERE QUE LO INICIARON UN DIA 15, PUES ES DIA DE COBRO, SERIA MEJOR QUE LO EXTIENDAN HASTA LA OTRA QUINCENA ES DECIR HASTA EL ULTIMO DE ESTE MES .

¡QUE TENGAN UN FELIZ DIA¡

Y RECAUDEN MUCHA PLATA PARA QUE CONTINUEN IMPULSANDO ESTE MARAVIOLLOSO PROCESO REVOLUCIONARIO Y LA CONSTRUCCION DE ESTE SOCIALISMO.

20.Nov.2010 06:15 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Buenos dias estoy de acuerdo con «che catire » muchos trabajamos contra reloj,en mi caso debo repartir mercancia y son pocas las oportunidades para meterme en una cola;pero estoy de acuerdo con este metodo porque nos da un sentido de pertenencia y un vinculo de cariño con el partido,asi mismo y esto es indispensable que todo miliitante reciba la debida atencion y solucion a las problematicas que presente ante las autoridades del partido.Es necesario que el pueblo se sienta protegido por el partido y pueda contar con este(Lean el articulo de Ana E Osorio,a proposito de las 3R2) Es vital que el pueblo se enamore del PSUV y en el 2012 la reeleccion del comante Chavez va a estar garantizada;lo dijo el Presidente «Amor con amor se paga «.

20.Nov.2010 06:57 am
simon martinez (Lara) dijo:

De acuerdo con el financiamiento, el problema mayusculo se presenta en el banco para hacer el deposito, eso es una tortura, y aunque pudiera no venir al caso el siguiente comentario camaradas hay que hacer algo con esto de la atencion en los bancos porque definitivamente es denigrante…

20.Nov.2010 07:27 am
Belkys Graterol (Lara) dijo:

Amigos permítanme informarles que deben corregir el número de cuenta del PSUV en el banco Bicentenario, el número correcto es 0175 0068 61 0000008586, es importante porque ayer perdí tiempo en el banco por ese gran detalle y hay personas muy limitadas en su tiempo y no pueden esperar, por esa razón se pueden perder aportes que necesita el partido.

20.Nov.2010 07:34 am
Mille (Anzoátegui) dijo:

Buen dia, podemos hacerlo con una transferencia bancaria?.. Saludos.

20.Nov.2010 07:38 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

YO SI QUIERO, FINANCIAR A MI PSUV, PARA QUE SIEMPRE ESTE, QUE SE FORTALESCA, VAMOS CAMARADASS TODOS A DEPOSITAR….FELIZ DIAS…

20.Nov.2010 07:50 am
soledad (Distrito Capital) dijo:

Estoy de acuerdo con el camarada arriba de hacer los depositos por trasferencias para mayor comodidad de ahorrar tiempo y lo del premio, imaginate, si fuera cenar con el Presidente Chavez, uuuuuffffff seria mas espectacular yo que estoy desempleada siempre he colaborado con la construccion de este proceso, y si el premio es almorzar o cenar o desayunar o merendar o tomarse un cafesito con CHAVEZ YO ME ANOTO EN TODO. BESO MI COMANDANTE

20.Nov.2010 08:51 am
BRUNA ARENA RAMÍREZ (Lara) dijo:

RECIBAN UN SALUDO REVOLUCIONARIO. ESTOY MUY DE ACUERDO COMPATRIOTAS. NO PODRE DAR MI SALARIO PORQUE RECIBO POCO COMO JUBILADA. ESTOY ESPERANDO MIS AGUINALDOS PARA DAR MI HUMILDE COLABORACION AMOROSA, AL MEJOR PARTIDO DEL MUNDO. ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡¡¡VENCEREMOS!!!

20.Nov.2010 11:01 am
Edith (Aragua) dijo:

Les apuestos fuertes a locha que si la rifa es: 15 minutos con el presidente Chávez, no jo, van a ver como van a depositar así tengan tiempo o no y hacemos como 20 depósito para tener varias oportunidades jeje.

20.Nov.2010 12:19 pm
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Que es haciendo el P..S.U.V.por el pueblo o financiar reuniones y luego perder espacio,no entiendo en verdad cual es esa finalidad.comandante kaixo

20.Nov.2010 12:39 pm
Lewis Berrueta (Zulia) dijo:

Es muy necesario que se pueda realizar , via transferencia electronica , estoy totalmente de acuerdo con la compañera , se debe hacer uso de lla tecnologia , de ser asi por favor publiqun la noticia y que todos lo sepamos arriba compatriota pilas ….Patria socialismo o muerte …venceremos !

20.Nov.2010 04:54 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YO DEBERÍA GANARME UN NUMERITO DE ESA RIFA POR EL DESEO INMENSO QUE TENGO DE CONOCER AL PRESIDENTE, EN REALIDAD LA CENA NO ME IMPORTA TÁNTO, YA QUE NO SOY MUY COMELONA. AUNQUE NO VEO A NINGÚN GUARO OPINANDO, POR ESTE MEDIO SALUDO A MIS PAISANOS Y A MI CMDTE REYES REYES, ÉL ERA EL GOBERNADOR CUANDO YO VIVÍA ALLI Y AUNQUE NACÍ EN BARQUISIMETO, ME SIENTO POR SOBRE TODO MUY VENEZOLANA. P.S.O.M. VENCEREMOS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20.Nov.2010 06:42 pm
Delia franco (Lara) dijo:

Creo en esta jornada y yo asistire el dia lunes a depositar para el partiro de mi comandante, el del pueblo, el que no le esta permitido fallar, el que llevara a este pais al verdadero socialismo. Pero debo decir algo que considero de suma importgancia «NO PERMITAMOS QUE EL PARTIDO SE CONVIERTA EN UNA MAQUINARIA POLITICA IGUAL QUE LA CUARTA REPUBLICA DONDE LOS COGOLLOS ERAN LOS QUE OPINABAN Y EL PUEBLO ERA RELEGADO.HAY EN LA ALCALDIA DE PALAVECINO E IRIBARREN QUINTA COLUMNAS QUE LOS TENEMOS QUE SACAR , SON LOS QUE HACEN RUIDO Y ADEMAS DAÑAN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO PERO DESDE LAS BASES…..OJO PELAO

20.Nov.2010 09:28 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Buenas Noche camaradas de verdad comulgo con la idea de extender el lapso para el aporte del un dia de salario al psuv. Meparece buenisimo que se rife un contacto con el comandante, yo lo disfrutaria al maximo. Abrazo solidario. y a colaborar.desde Barquisimeto.

20.Nov.2010 09:56 pm
Juan david Jaimes (Nueva Esparta) dijo:

19-11 2010 a la 1y 38,00 pm Hice el deposito de un día de salario, pero no le coloqué mi nombre ni el número de célula , sólo firmé el deposito. Número del deposito, es 81556075.Mi nombre es Juan David Jaimes Luna, célula Nº 13252428. Espero que hagan la corrección. Y mi sugerencia es que es muy poquito tiempo , debería ser por lo menos quince días ,así las personas tendrían más tiempo y se podría obtener mucho más dinero . Noten que muchos se quejan porque no tienen casi tiempo para poder hacer el deposito, qué apuro hay,les recomiendo que den prorroga, por lo menos una semana más, gracias camarada felicitaciones por ser mejor partido del mundo .

20.Nov.2010 09:57 pm
Maritza Paricaguán (Miranda) dijo:

Soy Pesuvista de corazón no por convicción. Aprovecho este medio Camaradas para exortarlos
a ayudar a financiar nuestro PSUV saquemos un tiempito para el también. Independientemente de paquetes, concursos etc., es demostrar nuestra solidaridad y lo que queremos es fortalecer al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

20.Nov.2010 11:32 pm
Emmanuel P. González Espinal (Lara) dijo:

En este momento (sábado 19-11-2.010 a las 11 y 20 p.m) me estoy enterando a través del Boletín del PSUV y que diariamente recibo, de que los militantes de Lara acudieron al Banco a depositar el día de salario. Aunque se que las colas en todos los Bancos es infernal, no obstante haré de tripas corazones para cumplir el próximo día lunes con ese sagrado y revolucionario deber. Hasta la victoria siempre.

22.Nov.2010 08:50 am
Gregorio Ortega (Carabobo) dijo:

Cuando realizamos las asambleas para aprobar aquellos reglamentos del M.V.R. existía un articulo
que le otorgaba un mayor % a la dirección nacional mi propuesta es fisty fisty, 50 % para la dirección regional 50 % para la dirección nacional, VAMOS TODOS A FORTALECER NUESTRO P.S.U.V. y depositemos nuestro aporte ya.

22.Nov.2010 08:56 am
David Fernández (Carabobo) dijo:

Buenos días compañeros!, sería bueno poder hacer las contribuciones por medio de transferencias bancarias, para lo cual nuestro partido PSUV debe habilitar los datos y así aprovechariamos mayor financiamiento, por aquellos que se les hace dificil la asistencia en bancos .. Ademas sería estupendo si se puede hacer una extensión hasta el 30 de este mes…Un abrazo solidario y saludos desde Planta Yagua.

22.Nov.2010 09:03 am
JENNY (Anzoátegui) dijo:

por favor enviar NÚMERO DE RIF y CORREO electrónico para hacer transferencia vía electrónica por favor que no sabemos si podemos utilizar «contacto@psuv.org.ve» o algun otro que tengan asociado a la cuenta corriente y confirmar a nombre de quien en el cao del banco bicentenario, gracias

22.Nov.2010 09:54 am
morela uzcategui (Zulia) dijo:

Concuerdo con varias opiones en las cuales se esxpone la necesidad de realizar los pagos vía internet, el Estado Venezolano invierte mucho dinero en sostificar y modernizar el aparato tecnologico, entonces aprovechemos esto al maximo. las colas en los bancos son infinitas, y es el miosmo horario que el de trabjo, por lo cual no siempre es posible ausentarse ya que se pierde medio dia para hacer estas gestiones.Tambien se debe estipular el horario de los bancos a las 7:am a 3pm. para mejorar el servicio.

23.Nov.2010 09:53 am
yadira suarez (Lara) dijo:

YO TAMBIEN QUIERO APORTAR PARA LA REVOLUCION PERO SOY SOLA Y CUIDO A UN ANCIANO Y A MI NIETO Y TRABAJO DESDE MI CASA, ME ES IMPOSIBLE IR AL BANCO. QUE TENGO QUE HACER?? POR Q NO VAN CASA POR CASA O ALGO ASI NO SE………..

23.Nov.2010 04:05 pm
lucelly (Yaracuy) dijo:

BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADA EN COLABORAR PERO EL TIEMPO QUE DIERON ES MUY CORTO, PUES TODAVÍA NO HE COBRADO MIS AGUINALDOS, SERÍA POSIBLE QUE LO ALARGARAN POR LO MENOS HASTA EL ÚLTIMO, AH Y POR SUPUESTO QUE ME GUSTARÍA ALMORZAR O CENAR CON EL PRESIDENTE YA QUE ME PARECE UN SER HUMANO MUY INTERESANTE Y HUMILDE.

25.Nov.2010 12:22 am
Zuleima Carrillo Moros (Distrito Capital) dijo:

Leyendo los comentarios de los compatriotas y sus quejas, y aunque en algunas circunstancias se comprende la dificultad para asistir al banco a depositar, considero que debemos emplear la creatividad y preguntar a algun vecino o familiar si nos pueden hacer la segundita y probablemente la solidaridad partidista se hará presente, son muy pocas las oportunidades que tenemos para retribuir al partido nuestro aporte, el cual nunca compensará los esfuerzos de miles de compatriotas que desde esta trinchera de lucha forma cuadros revolucionarios y dirigen las politicas y reglamentos que dan cuerpo a nuestro partido, hagamos un esfuerzo la proxima vez ….que si es posible contribuir , con este aporte se financian los actos reuniones y concentraciones,no importa la cantidad sino el gesto que denota interes , participación, compromiso , disciplina partidista y amor hacía nuestro máximo lider , Presidente Hugo Chavez Frías. Un saludo revolucionario PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS.

26.Nov.2010 10:00 am
carmen (Guárico) dijo:

No pude hacer mi depósito dentro del lapso de la jornada establecida para la recaudación. Quiero saber si puedo hacerlo este martes 30-11-2010?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve