Noticias / Regiones

4.Dic.2018 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Guicaipuro

Foto: Alcaldía de Guicaipuro

La alcaldesa de Guaicaipuro y responsable de Técnica y Electoral por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) municipal, Wisely Álvarez, en conjunto con todos los candidatos a concejales y concejalas, estuvieron presentes en una asamblea realizada en el teatro Lamas de Los Teques con el fin de consolidar la participación popular a través del voto en los próximos comicios del 9 de diciembre.

La mandataria local exhortó a todos los guaicaipureños a ejercer el derecho al voto de manera ordenada y como ha dado a conocer el Consejo Nacional Electoral (CNE), «Salgamos con emoción a hacer esta tarea bonita, revolucionaria. Esto es lo que podemos dedicar al comandante Chávez en estos 20 años de revolución”.

Álvarez, destacó que las causas revolucionarias siempre serán la igualdad, la dignidad, la soberanía “irrenunciable para cualquier revolucionario”. Igualmente instó a la militancia hacer uso del voto consciente, “no nos equivoquemos, arriba a la izquierda y seleccionar todo”.

Ismael Cedre, candidato por el circuito 1, resaltó el cambio que se han generado en algunos espacios del casco central de Los Teques, logros que se han concretado para el disfrute de los habitantes, gracias a la gestión de la mandataria local, “la intención de los nuevos aspirantes a concejales es ayudar a la mandataria a seguir impulsando las políticas a nivel municipal, y continuar junto con ella las mejoras».

“Este domingo 9 de Diciembre, nadie se queda en casa, vamos todos a votar para continuar con la lucha que comenzó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, puntualizó Cedre.

Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve