Noticias / Regiones

6.May.2019 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Carrizal

Foto: PSUV Carrizal

Siguiendo instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se llevó a cabo la Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuestas Concretas en el municipio Carrizal.

Dando inicio a ésta consulta nacional realizada por instrucciones del Ejecutivo, las primeras comunidades participantes dentro de la jurisdicción fueron Brisas de Oriente, La Ladera y Francisco de Miranda del Km 18 de la carretera panamericana.

Militantes del partido, movimientos sociales y populares del municipio Carrizal, se organizaron en mesas de trabajo con la finalidad de debatir sobre diferentes temas tales como la Organización y Participación Popular, Circuito Económico Popular, Transformación Integral del Hábitat, Lo Social y Lo Cultural, y la Defensa Integral de la Patria.

Éstos debates tienen la finalidad de fortalecer el diseño de acciones del Gobierno Nacional en todos los niveles del poder público (local, regional y nacional) y realizar propuestas para la transformación del liderazgo, mediante el apoyo y la organización de las comunidades del país y, específicamente del municipio Carrizal.

Desde las trincheras de militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, se busca fortalecer métodos de planificación participativa en las comunas del municipio y de todo el territorio nacional.

“Mediante la participación de los movimientos sociales de la comunidad, estamos aquí con la finalidad de llevarle al Alcalde Farith Fraija, todas las propuestas para que él pueda dirigirlas al Gobernador y al Presidente de la República Nicolás Maduro”, así lo expresó Anthony Avendaño.

De igual forma, el vocero invitó a todos los vecinos a la autocrítica y a la conciencia de las organizaciones sociales: “Si nosotros mismos no empezamos con la transformación, no podemos exigir transformación en los niveles más altos”.

Carrizal

PSUV Carrizal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve