Noticias / Regiones

27.Ene.2014 / 05:39 pm / 6 Comentarios

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV/ Anzoátegui.- Con el objetivo de seleccionar a los delegados que participarán en el Primer Congreso Ordinario Nacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Anzoátegui despliega su maquinaria y enfila sus Unidades de Batalla Hugo Chávez para el debate a puertas abiertas.

En rueda de prensa la directiva del PSUV Anzoátegui destacó que el llamado a la militancia la dio el presidente Nicolás Maduro desde la región. “Los líderes de base y los militantes realmente comprometidos con el ideal Bolivariano y Chavista deben ser los seleccionados para que participen en el Congreso que será el 26, 27 y 28 de julio”, afirmó Filiberto Martínez director de organización.

Ofensiva económica

Franklin Rondón, director del Eje Norte 1 del PSUV Anzoátegui, refirió que el Partido reforzará la ofensiva económica sumándose en esta nueva etapa con el cuerpo de inspectores. “La ofensiva económica y la Ley de Precios Justos apunta a asegurar el desarrollo armónico, justo, equitativo, productivo y soberano de la economía es fundamental para el vivir bien de las familias”.

Asimismo, la directiva regional felicitó a todas las personas que participaron en el llamado que hizo el Presidente Nicolás Maduro por el Movimiento por la Paz y la Vida para la pacificación del país. “El partido se movilizó porque la seguridad y la paz es tarea de todos y sugerimos que estas actividades deben realizarse de manera constante en los 21 municipios del estado”.

Para finalizar el PSUV, Anzoátegui demostró su apoyo y respaldo contundente de la participación del Gobierno Bolivariano en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que contempla declarar América Latina como zona de paz.

 

Comentarios

28.Ene.2014 09:07 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

ESTAMOS ACTIVADOS COMO SIEMPRE, ESTEMOS EN CAMPAÑA O NO. ESCUCHANDO AL PUEBLO Y RESOLVIENDOLE SUS PROBLEMAS. DESDE ANACO LE DECIMOS A NUESTROS MILITANTES DEL PSUV Y DE NUESTRAS UBCH, QUE VAMOS A CONTINUAR CON CONSTANCIA, MORAL Y MAS FUERZAS, TRABAJANDO PARA SEGUIR PROFUNDIZANDO EL PROYECTO SOCIALISTA QUE NOS LEGO NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ FRIAS.

28.Ene.2014 10:50 am
CARMEN HERNANDEZ (Aragua) dijo:

CALUROSO SALUDO A TODOS LOS CAMARADAS DESEANDOLES MUCHO EXITOS EN TODOS LOS PASOS DADO EN ESTE AÑO BICENTENARIO; CON LA MANO EN EL CORAZON LE PIDO A TODOS QUE VAYAN A PARTICIPAR EN ESTE CONGRESO SEAN PERSONAS QUE PIENSEN BIEN POR TODOS Y PRINCIPALMENTE A NUESTRO COMANDANTE MAESTRO DE ESTE GRAN ENCUENTRO SIGAMOS CON LA LEARTAD,HUMILDAD,RESPETO,SOLIDARIDAD CON TODOS.DIOS ME LOS BENDIGAN CAMARADAS

28.Ene.2014 03:12 pm
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Eso es compatriotas con mucha fuerza, ahora, quiero mandar esta inquietud. El capitalismo, es una fórmula que ha desarrollado políticas de interés para unos pocos en muchas décadas, para tener control del la producción del capital. Ahora, el capitalismo desvirtúa la política para transmutarse, eh allí, y nos preguntamos, sí el capital antecede al capitalismo como dijo István Mészáros, entonces, ¿ Qué es el capitalismo? Se pudiera decir, que a partir del renacimiento, se da paso al conocimiento científico y éste a la vez, se centra en la revolución industrial, ésto permite el fortalecimiento de la clase burguesa y la dirección de la sociedad, la cual aprovecharon para tener poderes sobre la sociedad. Todos conocemos que la burguesía luchó para liberarse del absolutismo que restringía sus actividades económicas, sin embargo, siendo éstos con tendencia religiosa; consideraron que la teología era un obstáculo para los intereses de la burguesía, ya que en lo económico,

28.Ene.2014 03:13 pm
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

no podrían explotar la usura y la corrupción. Entonces el capitalismo, es un sistema político, social y económico en el que grandes empresas están en mano de muy pocas personas acaudaladas que controlan la propiedad, Marxs habla del problema del mercado y el supuesto dominio de la producción capitalista. Entonces Marxs se planteo como tarea de investigación de qué modo la producción social repone a aquella parte del producto para la satisfacción de las necesidades de las personas entre ellas, obreros y de los mismos capitalistas. Ahora, la deformación y transmutación del capitalismo, arrastra una carga importante de pobreza para los pueblos, el cual trae como consecuencia el deterioro social la marginalidad y por consecuencia la delincuencia, factores que mantienen a los pueblos en jaque.

28.Ene.2014 03:15 pm
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Ahora bien, finalizando el siglo XX, aparece un fenómeno, con el respeto de otras revoluciones porque todas tienen méritos y han aportado al mejoramiento del proletariado, pero a finales del siglo XX, aparece algo que va a cambiar la geopolítica mundial, enfrentado al capitalismo en toda su faceta y que responde a las necesidades de los pueblos, dando un rayo de luz y esperanza bolivariana del siglo XXI, propuesta ideológica y que los Chavistas lo asumen como doctrina bolivariana, digo ésto, porque hoy estamos en una faceta de construcción del verdadero socialismo. Chávez siempre Chávez, este hombre transformó en lo ideológico al mundo y dibujó un camino de esperanza para la humanidad. Hoy en Venezuela, se está llevando una batalla contra el capitalismo, ojo! Ya que ésta siempre, tratará de mutar y que a veces se vuelve pasiva para luego transformarse en un agresor despiadado y que, no tiene límites para hacer daño.

28.Ene.2014 03:18 pm
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Ahora bien, uno de las cosas que ha dejado el capitalismo, es la delincuencia en todo los estrato de la sociedad, ya que ella es corrupta en su esencia, violan los derechos humanos, rompe con la necesidad de los pueblos de tener un estado sano y sin violencia. Ahora, la idea es la siguiente, si el capitalismo, se encuentra pasivo hoy aquí en Venezuela, hay que ir por ellos para sacarlos de su madrigueras, porque ellos, si se recomponen van a seguir caminando en sus propios errores, por lo tanto, el gobierno con su aptitud revolucionaria y el desarrollo de la conciencia social y nacional, manifestadas en organizaciones y manifestaciones, y que puedan lograr los objetivos trazados, fórmula necesaria para sacar al capitalismo pitiyanqui de su madriguera, sólo con ideas innovadoras se podrá lograr los cambios deseados. El pueblo trabajador, estará exigiendo mucho más al Presidente, ya que está haciendo los cambios innovadores para que en estos momento de la historia republicana,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve