Noticias

19.Ago.2017 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto:Ciudad MCY

Foto:Ciudad MCY

«El municipio Ocumare de la Costa de Oro estuvo por encima de la media de participación en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y ese mismo entusiasmo y unidad están a disposición del candidato a la Gobernación de Aragua por las fuerzas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres», así lo indicó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la mencionada jurisdicción, José Manuel Lira, durante un encuentro entre estructuras políticas de esta tolda revolucionaria y el candidato de la Revolución Bolivariana.

En la actividad aprovechó de felicitar al pueblo de Ocumare, que al mando de la organizadora regional del PSUV, Caryl Bertho, garantizó la victoria popular del pasado 30 de julio y aseveró que ese saldo organizativo dará nuevamente el triunfo a la Revolución en el estado Aragua.

En este sentido, dijo que “es un honor” para la militancia de Costa de Oro la candidatura del general Marco Torres, porque “la unión cívico-militar ha garantizado claramente la defensa de la Patria en el marco de los mandatos y el legado del Comandante Hugo Chávez”.

Cuestionó que haya militantes del partido, a quienes llamó “críticos absurdos”, que parecen no entender las decisiones estratégicas que se toman en beneficio del pueblo y los llamó a estar unidos en esta y todas las batallas que están por venir.

“Aquí estamos los patriotas, lo traidores están del lado de los opositores que aún pretenden generar violencia. La unidad que se demostró el 30 de julio los dejó aturdidos, es la hora de seguir en la batalla”, espetó.

Constituyente es paz

Lira aseveró por otro lado que la ANC vino a retomar la lucha por la soberanía y la paz, gracias a que hoy hay “un pueblo consciente que disciplinadamente entiende y asume la defensa de la vida y de la paz de nuestro país”.

“La Constituyente ha servido entonces para nosotros la paz de nuestro país y la tenemos que seguir defendiendo en democracia de la dictadura de la violencia y de los que imponen el terror, y que efectivamente se sigue combatiendo”, manifestó.

CIUDAD MCY

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve