Noticias

13.Nov.2010 / 02:16 pm / 30 Comentarios

Marcha Parque Carabobo

La clase media participó masivamente en la movilización en pro de su derecho a la propiedad

Prensa PSUV.- Un nuevo capitulo de la lucha de clases en Venezuela se presentó este sábado en la ciudad capital. Trabajadores y trabajadoras, campesinos y campesinas, la Clase Media y la comunidad organizada marcharon en apoyo a las expropiaciones que ha ejecutado el Gobierno Nacional y en rechazo a las estafas inmobiliarias contra el Pueblo.

La movilización partió desde la Plaza de Parque Carabobo, pasó por la avenida universidad, se empalmó con la avenida Urdaneta y llegó a la Vicepresidencia de la República, donde entregaron un documento en el que además exigen que se encarcele a los propietarios de aquellas constructoras involucradas en delitos de usura y especulación.

“El poder económico no puede atropellar a la gente por el sencillo hecho del poder. Por eso el Gobierno esta haciendo que las leyes se respeten. Un Gobierno que responde a todos los sectores que han sido atropellados, esquilmados, estafados. Aquí está el Pueblo para defender a sus instituciones y a su gobierno”, enfatizó el Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Augusto Montiel.

Hasta ahora, según cifras suministradas por Montiel, son más de 50 mil familias las estafadas por inmobiliarias y constructoras, por lo que informó que en cada de estado se están conformando salas situacionales dado el incremento progresivo de las denuncias.

“Todo el que haya violado  la ley debe pagar las sanciones. Los delito económicos, como la usura, estafa y especulación, están tipificados en el Código Civil, el Código Penal y el Código de Comercio”, afirmó el parlamentario, quien agregó: “deberán ir a la cárcel quienes hayan estafado a la familia venezolana.

Un caso

Isabel Ascanio se negó a firmar un segundo pacto bilateral con el arquitecto Jack Dorbush, dueño de una constructora que emergió durante el gobierno de Jaime Lusinchi. Ascanio denuncia que Dorbush obligó a los copropietarios de la Residencia Santa Rosa de Lima, ubicada en el municipio Baruta, a firmar un segundo contrato para acceder a entregárseles los inmuebles. Los propietarios ya habían cancelado el inmueble

“El edificio no cumple con el decreto presidencial 2195. Los asecensores clausurados por Sencamer. No tenemos habitabilidad y esperamos que este gobierno con las medidas que ha tomado nos pueda resolver nuestro problema. Estamos esperando que el fiscal 50 se pronuncie sobre este caso”, apuntó Ascanio.

La ciudadana marchó este sábado junto al Pueblo en procura de justicia, pues el constructor desea desalojarla de su casa, negando así el derecho que tienen todos los venezolanos y venezolanas a la vivienda y a la propiedad individual.

“Lo cancelé totalmente. No le debo a ese señor. Me quiere desalojar porque él dice que como no firmé un pacto bilateral no tengo derecho a vivir en mi apartamento”, añadió Ascanio.

Marcha

Una de las 50 mil familias estafadas por las constructoras privadas

Campesinos satisfechos

Braulio Álvarez, líder campesino y Diputado del PSUV en el estado Yaracuy, informó que las residencias El Prado y San Antonio, intervenidas por orden del Gobierno Nacional, fueron tomadas de manera preventiva para garantizar a sus propietarios el derecho a la vivienda.

Manifestó que la movilización también respalda la nacionalización de Agroisleña –ahora Agropatria-, Venoco, Fertinitro y aquellas constructoras que han engañado al Pueblo venezolano.

“Queremos reafirmar también nuestro compromiso antiimperialista y la capacidad de combate por la Revolución Socialista que lidera nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Por ello nuestra presencia aquí”, recalcó el dirigente campesino.

Augusto Montiel

El Diputado del PSUV Augusto Montiel ratifica su apoyo a las medidas del Gobierno Nacional

Control obrero

Orlando Castillo, Diputado por el PSUV, recalcó el control de los trabajadores  trabajadoras en las empresas que ha expropiado el Estado venezolano, tales como Lácteos Los Andes y Diana

“Hemos demostrado que la empresa nacionalizada podemos hacerla exitosa. Ahí está la CANTV, que tiene un 65 % de crecimiento, que tiene la mayor cantidad de fibra óptica, de teléfonos celulares  y fijos. Igual ha sucedido en la electricidad de Caracas y en las empresas de alimentación, señaló el Diputado.

El funcionario criticó que la oposición desprecie a quienes una vez estafados por las constructoras, defienden su derecho a la propiedad y ha tener una vivienda digna. La oposición ha insistido en el caso del narcotraficante Walid Makle y en las detenciones en el metro de Caracas.

“Es decir, reivindican a un narcotraficante, un prófugo, y lo ponen como ha un icono de la oposición. Lo mismo hicieron con algunos diputados que fueron electos ahora el 26 de septiembre y han sido imputados por la justicia venezolana”, recordó el dirigente.

Los estudiantes también se solidarizaron  con los estafados por las constructoras e inmobiliarias y llamaron al Comandante Chávez a “expropiar lo que tenga que expropiar”.

Fotos: Héctor Lozano

 

Comentarios

13.Nov.2010 02:49 pm
JOSE (Carabobo) dijo:

CAMARADAS, YA ES HORA QUE TODOS LOS VERDADEROS SOCIALISTAS ENDERESEMOS A ESTE MUNDO QUE LA OPOSICION VENEZOLANA E INTERNACIONAL HAN PUESTO ALREVEZ, YA QUE CUANDO HAGARRAN AUN VIOLADOR, ASESINO, TRAFICANTE, LADRON U ESTAFADOR ESTOS ESCUALIDOS SALEN DICIENDO QUE NO HAY LIBERTAD Y QUE SON PERSEGUIDOS POLITICOS, QUE BARBARIE. MENOS MAL QUE NO GANARON LAS PARLAMENTARIAS PORQUE SINO SU LEGISLACION SERIA SOLO PARA HACER LEYES PARA LEGALIZAR TODO LO QUE HACEN ESOS LADRONES, VIOLADO, ESTAFADORES, CORRUPTOS Y PARA COMPLETAR CUANDO SURGE UNA OBRA, UNA MEJORA O PROGRESO DE NUESTRO PAIS, SOLO SE BURLAN DE LOS VENEZOLANOS IGNORANDO TODO LO BUENO QUE A HECHO ESTA REVOLUCION. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y OIDO QUE OIGA. DEMOSTREMOS QUE EL CHISME ES SOLO PARA IGNORANTES (ESCUALIDOS), LOS VERDADEROS PROFESIONALES SOCIALISTASA O NO Y LOS NO PROFESIONALES PERO VENEZOLANOS DE VERDAD, LEEMOS, VERIFICAMOS Y CONFIRMAMOS TODO LO QUE LA OPOSICION CHISMOSA DICE. VIVAN LAS SOLUCIONES SOCIALISTAS.

13.Nov.2010 04:17 pm
yorky peña (Lara) dijo:

Es importante el despertar anta la injusticia.Debemos dar el apoyo en los casos donde son nuestros hermanos quienes han sufrido realmente la estafa de inmobiliarias inescrupulosas.Ya bastaaaaaaaaa.

13.Nov.2010 07:54 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

no pude ir estaba trabajando

13.Nov.2010 08:26 pm
Adelaida Lira (Distrito Capital) dijo:

Asi es camaradas apoyar nuestra revolucion que unos miserables nos las quieren robar… y que vivan las expropiaciones

14.Nov.2010 07:26 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

Felicitamos al gobierno por esa decisión.En Portuguesa hay varias «CONSTRUCTORAS» que han estafados a muchas gentes.La Cooperativas Villa Casa Blanca ha estafado mas de dos mil millones de bolivares, eso está en Guanare.Hay que darles duro.Igual no se puede tener contemplaciones con la banca privada y con los desfalcores de la banca pública como los de El Banco del Tesoro.Hay que nacionalizar toda la banca, ese es el sector de mayor estafa y por donde se fugan los dólares.(menos mal que hay control d cambió).
Estube en Propatria cuando el saboteo en El Metro.La policia nacional tubo una buena gestión y la población fue admirable, se les enfrentó a loss saboteadores. Se observa que medios como Radio Caracas Televisión estan en la jugada desestabilizadora.Mano dura contra esos medios, hace falta !Hasta cuando!El Metro corrigió la denuncia que hice sobre las ecaleras mecánicas del Parque central que no la utilizaba el público por tenerlas invertidas, bajando en ves de subiendo.

14.Nov.2010 07:31 am
elizabeth (Distrito Capital) dijo:

SOY ELIZABETH MENDEZ COMPROMETIDA Y FIEL A ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO, FUI VICTIMA DE UNA ESTAFA POR VIVIENDA HACE 9 AÑOS, EL CASO EL FISCALIA Y NO LE HAN DADO CURSO Y EL IPASME A SUS AFILIADOS UNA SOLUCION DIGNA LA CONSTRUCTORA SORZANO Y ASOCIADOS NO RESPONDIO ANTE EL IPASME LA CONSTRUCION DE LAS CASAS UBICADAS EN SANTA TERESA DE TUY VIA SECTOR LA AGUADA VALLE VERDE REPRESENTO PARA UN GRUPO DE AFILIADOS EL VALLE DE LAGRIMAS AL DESCUBRIR QUE NOS HABIAN ESTAFADO HOY EN DIA NO POSEO VIVIENDA Y ESTOY ARRASTRANDO UNA DEUDA ANTE EL IPASME SIN HABER OBTENIDO LA COMPRA DE LA CASA, FUE UN NEGOCIO QUE HICIERON EN AQUEL MOMENTO LA DIRECTIVA DEL QUE MOMENTO Y LA CONSTRUCTORA ANTES MENCIONADA, TENGO FE EN MI PRESIDENTE Y EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO QUE ME BRINDARAN LA RESPUESTA FAVORABLE A MI SITUACION Y A ESTE GRUPO DE PROFESORES QUE TAMBIEN FUERON AFECTADOS… DIOS BENDIGA A MI PRESIDENTE…

14.Nov.2010 07:32 am
elizabeth (Distrito Capital) dijo:

PARA CUALQUIER INFORMACION DEL CASO LLAMAR AL 04163043841

14.Nov.2010 07:55 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

En la estación del Metro de Las Adjuntas es dónde se presenta el mayor saboteo y es por parte de los funcionarios.Allí siempre se ha perseguido que se alme una tangana.Los funcionarios se burlan de los usuarios.A los trenes lo retienen mucho tiempo aún estando repleto de gentes.Lo hacen subir y al cabo de un tiempo los bajan por que el tren no está de servicios.Despachan trenes sin usuarios dejando que la estación colapse, sobre todo en las horas pico.Arrancan los trenes y varias veces quedan personas heridas. Yo lo hé visto y he puesto la denuncia a los mismos funcionarios, pero no hay quien atienda.Esa estación de Las Adjuntas son unas de las Más critícas.!Pelen el ojo! Si esa situación de Propatria se presenta en Las Adjuntas, quien sabe que pasaria.La gentes esta colmadas de problemas allí.He llegado oír discutir choferes con sindicalistas que les ordenan pararse y el chofer se ha resistido.Muchos funcionarios del Metro son escualidos y están en la maldad,son muchas cosas que ocurr

14.Nov.2010 09:01 am
albano parada (Zulia) dijo:

ESTAS CONSTRUCTORAS ESTAFAN AL PUEBLO JUEGAN CON SU BUENA FE Y SE LUCRAN CON SU DINERO QUE LO HAN OBTENIDO CON MUCHO ESFUERZO , ESTOS LADRONES PRESENTAN UN PARAPETO CON UNA MAQUETA DONDE LE VENDEN AL FUTURO PROPIETARIO UNA EDIFICACION QUE DEBE SER EMPEZADA CON SU DINERO Y TERMINADA CON SU DINERO A TRAVES DE UN BANCO COMPLICE DE ESTA OPERACION , CLARO MIENTRAS SE HACEN LOS MOVIMIENTOS DE TIERRA TANTO EL EMPRESARIO CONSTRUCTOR COMO EL BANCO GOZAN DE LOS BENEFICIOS DEL NEGOCIO EL ESTAFADO DEBE ESPERAR Y CORRER CON LOS PROBLEMAS Y LAS CONSECUENCIAS QUE LE GENEREN EL ATRAZO DE LA OBRA. NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HARA VALORAR LOS DERECHOS DEL PUEBLO Y LOGRARA QUE LAS EMPRESAS INVOLUCRADAS CUMPLAN CON SUS DEBERES ANTE LA SOCIEDAD .

14.Nov.2010 10:21 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

SON UNA NECESIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO; LUEGO DE ESE PASO DE EXPROPIACIÓN ES LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA SOCIALISTA. EN CASO CONTRARIO HABRÍAMOS TRABAJADO EN VANO.
GARANTICEMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO: CACHICAMO QUE NO TRABAJA PA LAPA, HACE QUE LA LAPA SEA CARNE FRESCA. Y LA CUEVA DEL CACHICAMO SU PROPIA TUMBA.

14.Nov.2010 12:35 pm
marbella (Zulia) dijo:

de verdad estoy muy de acuerdo con la decision que ha tomado nuestro presidente hugo Rafael
Chavez de ayudar a todas las personas que han sido estafadas por estos capitalistas miserables
que se siguen enriqueciendo a costilla del pueblo,pueblo que lucha a diario para poder tener una
vivienda digna para su familia,pero algunas de estas familia son personas que nunca han creido en este gobierno y se han dado cuenta que este gobierno si cumple ha llegado el momento en que
la asamblea nacional tome una decision para todos estos ladrones.

14.Nov.2010 12:47 pm
Juan Gatica Amengual (Chile) dijo:

En este paisito, paraíso absoluto del neoliberalismo salvaje a ultranza que se entronizó acá en el período de la Concertación de Partidos por la Democracia ( VEINTE AÑOS !!!), suceden extrañísimas situaciones ( por decir lo menos…) a este respecto. Ni los Gobiernos anteriores, ni menos el actual , osarían tomar determinaciones como las del Comandante, de plena EQUIDAD.
Los gángsteres de la construcción que profitan de las necesidades del pueblo, son INTOCABLES, antes y con mayor razón ahora…
El , supuesto independiente , Poder Judicial NADA HACE …
MUCHOS DEUDORES, MILES, YA HAN SIDO ESTAFADOS…ALGUNOS YA MURIERON EN LA MISERIA SIN VER LA LUZ DE LA JUSTICIA.
_________________________________________________________________________

Seguramente se alzarán voces de inícuos y torpes que argumentarán (?) que mis expresiones son resabios de incomprensible amargura …., celurares, deudas y TV plasma , mediante.

Juan Gatica

Santiago de Chile

14.Nov.2010 02:45 pm
MARINO COLMENARES (Táchira) dijo:

KAMARADAS. LES INFORMO QUE EN TACHIRA ES PEOR LO QUE PASA CON LAS ESTAFAS INMOVILIARIAS , YA QUE SE SUMA LA PRACTICA DE LAVADO DE DOLARES AMPARADA EN LA COMPRA DE INMUEBLES POR LOTES, ES DECIR EN UN COMPLEJO HABITACIONAL COMPRAN 14 , 15, 16 APARTAMENTOS LOS VECINOS SANTANDEREANOS AYUDADOS POR TESTAFERROS QUINTA COLUMNA DE ACA , Y LOS ENGORDAN , PARA LUEGO VENDERLOS EXAGERADAMENTE A PRECIOS QUE SOLO ELLOS PUEDEN CANCELAR. ! QUE TAL ! Y YO PREGUNTO , ¿ COMO PODEMOS CREAR CLTURA SOCIALISTA EN ESTE TERRITORIO TRANSCULTURIZADO POR NUESTROS VECINOS ?

14.Nov.2010 03:24 pm
twiggy chacin (Carabobo) dijo:

quiero hacer un llamado a quienes nos puedan ayudar a expropiar a una empresa constructora que está estafando a 192 familias en el edo. Carabobo, exactamente en Cuidad Alianza, municipio Guacara. Esta gente no nos entrega si no les pagamos IPC, no terminan de construir por la misma razón,a parte de las muchas irregularidades en las estructuras y lo mas grave es que vendieron apartamentos en un terreno que ya estaba habitado, por pisatarios a quienes no le dan una solución tampoco. Si por esta vía existe alguien con poder para ayudarnos x favor póngase en contacto conmigo por el correo twiggy_chacin@hotmail.com, de todos modos ya estamos en contacto con la Sala Situacional del edo. Carabobo, ya que junto a Indepabis son nuestra última esperanza, ya que ningún otro organismo nos a dado respuesta

14.Nov.2010 03:33 pm
José Ramón Morales (Anzoátegui) dijo:

Las barbaridades que cometian los propietarios de agroisleña, que hasta ahora se ha publicado, no es nada: yó trabajé como Perito Agropecuario en el Ministerio de Agricultura y Cria y era el funcionario que le hacía las estimaciones de cosecha y les firmaba las Guias de Movilización de estas cosechas de maíz a los productores en la oficina del MAC en Onoto estado Anzoátegui. A los ocho dias regresaban los productores con lagrimas y dolor de hombres humildes de trabajo a contarme que los camiones con la carga del maíz pasaron hasta siete y ocho dias en cola en los patios de los silos de Agroisleña y Remavenca de Zaraza, Tucupido, Valle de La Pascua o El Tigre y que tuvieron que rematarle la cosecha a unos tipos que se les aparecieron despues que pasaron esos dias con unos maletines negros llenos de billete porque la cosecha se les había podrido, se les había fermentado el maiz. Esto se repetía todos los años. ….Continuará por falta de espacio.-

14.Nov.2010 03:49 pm
joche03 (Distrito Capital) dijo:

camarada este pendiente que muchos de la clase media van para el cielo y estan llorando eso les pasa el efecto de estocolmo, es bueno que eso pase en revolucion si estuvieran los de la cuarta gobernando ni en las noticia nos enteraramos ojala que muchos de ellos aumenten su nivel de conciencia que viva la revolucion! !CARAJO!

14.Nov.2010 04:15 pm
Angela saez (Carabobo) dijo:

No se podia esperar menos de ese Gran hombre que se llama HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, SIEMPRE PONIENDO LA CARA POR SU PUEBLO, ADELANTE MI COMANDAT. !!!!!!!PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIEND¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-

14.Nov.2010 07:46 pm
José Ramón Morales (Anzoátegui) dijo:

Gracias Angela, ese comentario tuyo era lo que me faltaba para el cierre de mis confesiones. Te felicito. Muchas gracias. Estoy seguro que el Presidente Chavez no le temblará nunca el pulso para imponer la verdadera justicia social en este pais y que no nos va a defraudar a personas que como a tí, como a mí y como aquellas otras personas nos humillaban como seres humanos con riquezas para pocos y una gran miseria para la gran mayoría de los venezolanos. La madre de ese exgobernador fué uno que Chavez nos impuso aquí en Anzoàtegui y antes del año traicionó al Presidente mientras le vendia su alma y su poca moral al mismísimo infierno yanqui. Hay muchísimo que contar. Ojalá algun dia tenga el privilegio de decirle esto y muchísimas cosas a nuestro Presidente. Gracias Angela. Saludos.-

14.Nov.2010 08:06 pm
Haydee Aquino (Miranda) dijo:

Apoyo al gobierno revolucionario en la expropiaciones pero el presidente tiene que estar pendiente con el personal encargados de las obras porque juegan con las personas, soy una de las socias de la carpinteria Inv Angel Aquino que laboro en la obra la avileña y el Arq encargdo de dicha obra nos dejo por fuera y de paso desprestigiandonos ya que no nos dejaron trabajando queremos todo nuestro material que no los dejaron sacar de dicha obra y que nos paguen todo lo que llegamos a instalar y las facturas pendiente hemos pedido ayuda y no hemos tenidos respuesta somos revolucionarios pero no estamos de acuerdo con las injusticias cometidas a esparda del presidenta queremos justicia y soluciíon

14.Nov.2010 11:01 pm
cesar yepezc (Bolivar) dijo:

Ya basta de impunidad presidente,la mayoría del pueblo apoya sus decisiones de expropiaciones .Llegó el momento de poner a los estafadores entre rejas para que no roben a nadie más,existen miles de personas que han sido victimas de una cuerda de ladrones através de inmobiliarias y constructoras de corrupción.Mano dura con ellos…..

15.Nov.2010 08:48 am
nando (Barinas) dijo:

CAMARADAS… EL PESO DE LA LEY PARA ESOS LADRONES DE LAS INMOBILIARIAS.,, QUE ESPLOTAN AL PUEBLO Y LAS FAMILIAS VENEZOLANAS…NO MAS HAY QUE PONERLE COTO ATODO ESO..SALUDOS AL COMANDANTE CHÀVEZ.. Y QUE CONTINUE ASÌ QUE EL PUEBLO LO APOYA….

15.Nov.2010 11:56 am
jerry lopez rubio tachira (Táchira) dijo:

buena por nuestro comandante asi es sigue asi camarada eso que por tanto tiempo robaron y saquearon al pais y a nuestro pueblo deben pagar por eso no puede ser que ahora que los descubrieron esos ladrones se vallan del pais asi como si nada no deben pagar con carcel patria socialista o muerte venceremos

15.Nov.2010 02:55 pm
lisbeth castillo (Lara) dijo:

camarada aun continuo con la problematica de los terrenos ubuicados en el barrio 5 de julio cerrajones Barquisimeto Estado Lara…… por favor saque a el grupo que dice llamarse del proceso y son invasores… NO eceptamos invasores arriba la revolucion…tengo 8 años en espera de ayuda tengo a mi cargo 123 familias que tienen un sueno y esa gente invasora nos tiene afuera….

15.Nov.2010 03:45 pm
jaime melendez (Carabobo) dijo:

señores ministros,diputados nacionales y directiva del partido de gobierno me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento como es posible que a 11 años de gobierno bolivariano, los miembros de las juntas parroquiales y concejales del pais,no gozemos de seguridad social,como es el pago de bonificacion de fin de año,bono vacacional,y antiguedad como lo establece la ley organica del trabajo,estos cargos son de eleccion popular como el del presidente de la republica ,los gobernadores, los alcaldes,los diputados nacionales, los diputados reguionales,los directores de las alcadias, los presidentes y directores de institutos autonomos, porque los concejales y los miebros de las juntas parroquiales no podemos gozar de estos beneficios que gozan los ya nombrados,o es que a caso estamos en otra venezuela,cual es el socialismo que predikamos la del …… nosotros no vamos a gozar de los 90 dias de utilidades que decreto el presidente el 11 de niviembre del año en curso.

15.Nov.2010 04:39 pm
carla isabel pino varela (Carabobo) dijo:

Me parece espectacular ya que son unos estafadores yo tengo un caso asi en donde no me han dado nada ni hay movimientos de tierra ayudeme presidente responda mi correo muchas gracias carla pino mi numero es 04145823308 tengo ganas de denunciar a indepabis y haya me dijeron que fuera y denunciara que no importaba y mi impotencia fue mayor

15.Nov.2010 06:45 pm
GUILLERMO (Carabobo) dijo:

ESTAS SON LAS MEDIDAS QUE SE DEBEN TOMAR PARA QUE EL PUEBLO VENEZOLANO RECIBA RESPUESTAS SOCIALISTAS Y CALLE LA BOCA ALA OPOSICION Y A LOS MEDIOS PALAMBRISTAS QUE TIENEN UN BOSAL DE AREPA PARA MALINFORMAR

15.Nov.2010 07:08 pm
Jeodas (Carabobo) dijo:

Buenas noches camaradas
Me preocupa enormemente la fuga de información, que permite que empreserios con falta de escrupulos se escapen de la justicia, no es que no esté de de acuerdo con la acción mucho ojo, pero creo que no se manejo de la mejor manera para evitar que los estafadores de alguna de las inmobiliarias que manejaban los complejos se escaparan con el dinero de mis compatriotas y sea ahora el estado el que tenga que asumir una carga de terminarlos.

jeodas

15.Nov.2010 10:19 pm
CARMENBM (Anzoátegui) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE. YO LO APOYO EN SUS DESICIONES EN CONTRA DE ESO CHUPA SANGRE VAMPIROS. MANOS DURA CONTRA ESOS ESTEFADORES Y COMPINCHES Y SUS ALIADOS. QUE SE APROVECHAN DEL NECESITADOS. QUE DIOS LO BENDIGA Y A SUS AYUDANTES.

16.Nov.2010 11:28 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

HAY QUE EXPROPIAR AL GRUPO LAMALETO QUE TIENE UNOS 48 HATOS INAVILITADOS Y CON SOLO 10 VACAS SON MUY BUENAS PARA LA PRODUCION DE VEGETALES EN LOS VALLES DEL TUY .NO PODEMOS DEFRAUDAR A NUESTRO COMANDANTE CON LA PRODUCION DESDE CARACAS PARA LOS VALLES DEL TUY .CON LOS CONSEJOS COMUNALES .MAÑANA TENEMOS UNA GRAN ASAMBLEA CON LOS CONSEJOS COMUNALES DEL ESTADO MIRANDA .PATRIA SOCIALISMO Y LA VENDITA MUERTE VENCEREMOS CAMARADAS ………..POR UNA PRODUCION DE CALIDAD -G8

11.Mar.2012 11:24 am
Pablo (Sucre) dijo:

Un saludos a todos los camaradas que se expresan aquí, buenos es verdad que muchas inmobiliaria están estafando a muchos, por esa razón mis hermanos tenemos que asegurar la victoria del 7 de octubre le ganaremos a la oposición, pero no con poco ventaja sino con mas de 10 millones de votos…. eso era todo lo que quería decir….. Que viva nuestro comandante presidente Hugo Chavez, y que viva la revolución y nuestra gran hermosa patria VENEZUELA…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve