Noticias / Regiones

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Con una demostración de unidad, lucha, batalla y victoria, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados y movimientos sociales protagonizaron en la ciudad de Cantaura en el municipio Pedro María Freites, una gran concentración popular en respaldo a Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la tolda roja y presidente de la Asamblea Nacional (AN), tras este ser atacado con falsos señalamientos gestados por el imperio norteamericano.

La avenida Francisco de Miranda fue el espacio donde adultos mayores, jóvenes y niños manifestaron consignas en apoyo al liderazgo revolucionario de Cabello, quien estuvo en la actividad en compañía del dirigente nacional psuvista y gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, dirigentes políticos regionales y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«El Comandante Eterno en su último mensaje manifestó que no faltarán quienes traten de dividirnos, no faltarán momentos difíciles, pero nos ordenó que ante esas circunstancias los verdaderos revolucionarios debemos tener unidad, unidad y más unidad, para enfrentar las batallas que vengan y consolidar nuevas victorias», expresó Maylys Noiga, militante del PSUV.

En su discurso al poder popular presente, Cabello manifestó que «el imperio norteamericano, la extrema derecha internacional y la oligarquía venezolana desconocen que sus ataques no son sólo contra Diosdado ni contra el Presidente Nicolás Maduro. Sus ataques son contra un pueblo que cree y defiende la dignidad y lealtad de sus cuadros revolucionarios. Chávez nos dejó un pueblo organizado, activado y consciente ente cualquier circunstancia».

Por su parte, Istúriz afirmó que «tras 15 años de revolución con el Comandante Chávez, y ahora con el Presidente Maduro al frente, el imperio y sus lacayos están desesperados, nos atacan con guerra económica, guarimbas, guerra psicológica y falsas acusaciones. Pero sus ataques nos ratifican que estamos haciendo lo correcto, defendiendo nuestra independencia y bienestar del pueblo».

Tras desarrollar este acto popular, el Primer vicepresidente del PSUV participó en el primer Curso Básico de Formación Socialista realizado en el Teatro Alfredo Sadel de Cantaura, como paso fundamental para la formación de dirigentes sin antivalores del capitalismo como: el individualismo, la rivalidad, la deslealtad, entre otros.

«Todo hombre y mujer que quiera demostrarle al pueblo que es un verdadero dirigente revolucionario y socialista, deberá pasar el Curso Básico de Formación Socialista. Ya no podemos permitir que algunos se vistan de rojo, hablen de Carlos Marx, entre otras cosas, pero en su accionar diario son capitalistas puros, infiltrados», puntualizó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve