Noticias / Regiones

12.Nov.2014 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Con total éxito y una masiva asistencia en el estado Lara, continúa la jornada “Un día de Salario por la Revolución”, donde la militancia voluntariamente aporta recursos para el sostenimiento de la tolda roja.

Los revolucionarios indicaron que la disciplina, la unidad y el fortalecimiento de las fuerzas bolivarianas se demuestran en esta actividad de autofinanciamiento del partido, cumpliendo así con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

La señora Olga Terán, habitante de la parroquia Unión de Barquisimeto, aseveró que es fundamental el aporte que los militantes realicen, “para que la revolución siga adelante”.

Por su parte, el integrante de la Dirección Nacional del partido revolucionario, Luis Reyes Reyes, indicó que los aportes de la militancia permiten fortalecer al PSUV no sólo en el área político-electoral sino en lo social, “el partido tiene una misión social que cumplir en todo el país, en el partido está la Misión José Gregorio Hernández para atender a las personas que tienen diversidad funcional”.

La maquinaria psuvista tendrá la oportunidad de depositar un Día de Salario por la Revolución hasta el próximo 30 de noviembre.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve