Noticias / Regiones

5.Nov.2014 / 09:28 am / Haga un comentario

Foto: RNV

181 jefes de los Círculos de Lucha Popular quienes supervisarán las acciones de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), serán elegidos en Táchira por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), actividad electoral que se realizará este 23 de noviembre con miras a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional del próximo año.

María Gabriela Varela, miembro del equipo regional del PSUV y coordinadora de Organización del Partido en Táchira, informó que “el PSUV elige estas nuevas estructuras vanguardistas, que no solamente serán electorales, sino de organización, de ideología y de motivación, preparándonos para un contundente triunfo el próximo diciembre del 2015″.

Expuso que ahora las UBCh están conformadas por 10 coordinadores y no cuatro, como se venía trabajando, donde no sólo serán patrullas de maquinaria electoral sino de integración a las actividades del Gobierno de Calle.

Varela resaltó que las directrices fueron dadas en Caracas, en reunión con el Vicepresidente de Organización del Partido, Francisco Ameliach donde asistieron los 23 coordinadores de organización nacionales y se dieron instrucciones de cómo están conformados “los anillos de vanguardia”.

Agregó que las UBCh deben estar integradas con las actividades que lleva a cabo el Gobierno Nacional y regional para que desarrollen acciones de calle en su comunidad.

Finalmente, aseguró que “las patrullas socialistas son un componente celular vinculadas a las formas de organización del Poder Popular, que constituye la base fundamental e ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve