Noticias / Regiones

24.Nov.2014 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Con entusiasmo, disciplina y como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente de la Región Llanos Sur, Adán Chávez, acudió al liceo O’leary en el estado Barinas a ejercer como fiel revolucionario su voto para elegir a jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular, actividad política que se desplegó de manera extraordinaria en la región llanera y en el resto del país.

El jefe político en Barinas acompañado del equipo de bases y de la militancia del Partido, señaló la importancia que representa para la historia del Partido Socialista Unido de Venezuela el éxito de este proceso electoral interno, pues se eligen desde las bases a los y las jefas representantes de los diferentes círculos de lucha popular.

Agregó que en el estado Barinas se reportó pleno funcionamiento de un total de 258 mesas de votación dispuestas por el CNE, con una extraordinaria movilización, despliegue de compatriotas de la vanguardia chavista y militancia del PSUV, quienes desde tempranas horas de la mañana salieron a sus respectivas mesas a ejercer el derecho interno de elecciones del PSUV.

Chávez aprovechó la oportunidad para continuar haciendo el llamado de disciplina a toda la militancia para que participen en todos estos procesos internos que se desplegarán hasta el mes de diciembre.

Asimismo, manifestó que sin duda la importancia de estas internas sirven para continuar mostrando lo que significa y es el partido de la vanguardia revolucionaria, el partido chavista que sigue consolidándose en la unidad, la conciencia revolucionaria y del deber social.

Felicitó la total y completa normalidad con que la militancia salió a cumplir con una gran movilización y con el apoyo del CNE estas internas, que forman parte de los diferentes procesos de elección para escoger por completo a 5 mil 676 compañeros y compañeras, desde las bases del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve