Noticias

14.May.2015 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este miércoles a los militantes de la tolda política apoyar el registro de Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

En su programa semanal Con El Mazo Dando, indicó que se debe respaldar a esta plataforma unitaria promovida por el Ministerio de la Mujer. «Están abiertas las puertas para que cualquiera que se quiera sumar, sea bienvenido, y el único requisito es amar la Patria».

Unamujer es una organización promovida por la Revolución Bolivariana, con el fin de unificar a más de 400 colectivos feministas del país y desarrollar una agenda común que incluye políticas de protección a la mujer, paridad política e impulso de la economía productiva.

Esta instancia surgió como una propuesta del III Congreso Venezolano de Mujeres, realizado entre el 6 y el 8 de marzo de este año, con la participación de más de 8.000 venezolanas.

El pasado 2 de mayo se inició una jornada de registro en todo el país y será extendido hasta el próximo 17 de mayo. Hasta la fecha, se han sumado un total de 474.822 venezolanas.

La meta final es inscribir 2 millones de mujeres mayores de 15 años en todo el país, para conformar la directiva y órganos de dirección de la plataforma nacional.

Para formalizar la inscripción, se puede hacer ingresando al link http://registro.unamujer.org.ve/, o asistiendo a los 1.316 puntos móviles instalados en espacios públicos del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve