Noticias / Regiones

4.Feb.2015 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: RNV

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo plenamente movilizada, está decidida a derrotar definitivamente la guerra económica que la derecha dirige contra la Patria.

John Ortiz, dirigente del Partido en la entidad, destacó que los últimos procesos internos de selección y elección del PSUV, permitirán fortalecer la política revolucionaria en la calle junto al pueblo para avanzar y enfrentar los planes desestabilizadores contra el país, tal es el caso de la guerra económica.

“Venimos de elegir a las jefas y jefes de los Círculos de Lucha Popular y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) por lo que todos estamos puestos a disposición del Gobierno para continuar la lucha contra la guerra económica, sabiendo que es el principal teatro de la derecha fascista venezolana”, indicó Ortiz.

Por último, el dirigente político aseguró que dichas pretensiones de la derecha nacional e internacional, no quebrantarán la voluntad del pueblo en defensa del proceso revolucionario.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve