Noticias / Regiones

4.Ago.2016 / 11:44 am / Haga un comentario

PSUV Barinas

Foto: Referencial

Con la masiva participación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Barinas se inició este jueves la jornada de recaudación Un Día de Salario por la Revolución, iniciativa voluntaria que busca sufragar los gastos de movilización de la organización política.

Tras contribuir con la iniciativa, el integrante del equipo político del Psuv en Barinas Jorge Romero señaló que con lo que sea recaudado se podrán costear eventos políticos y la logística para concentraciones.

«Somos los militantes del partido quienes voluntariamente contribuimos con los recursos para el desarrollo de actividades que buscan fortalecer el proceso revolucionario y profundizar la construcción de socialismo», precisó.

Destacó que, a diferencia del Psuv, los partidos de la derecha venezolana son financiados por el imperio norteamericano y transnacionales capitalistas.

«La militancia obrera, las amas de casa, la juventud de oro, los productores y los colectivos sociales son quienes hacen los aportes necesarios para garantizar el funcionamientos de nuestro partido, mientras que las finanzas de las organizaciones de la oposición provienen del exterior», señaló.

Hugo contreras, militante psuvista, detalló que la jornada de recaudación es una convocatoria abierta que siempre es respaldada por la militancia y simpatizantes de la revolución.

«Aquí nadie acude obligado ni presionado, el Psuv es el único partido que es sostenido por sus bases, somos una trinchera transparente, ya que el pueblo conoce la procedencia de los recursos que se manejan y cómo se invierten», agregó.

Las personas interesadas en contribuir con las finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela deben acudir a la agencia del Banco Bicentenario ubicada en la parroquia Alto Barinas del municipio capital.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve