Noticias / Regiones

8.Jul.2014 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV/ Anzoátegui.- 325 candidatos a delegados fueron postulados por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, para representar a la entidad en el Tercer Congreso Nacional a realizarse los días 26, 27, y 29 de julio en la ciudad de Caracas.

El Director de Movilización y Política Electoral del PSUV Anzoátegui, Filiberto Martínez, informó que el listado de postulados ya se encuentra publicado en la página web del partido así como en cada punto información y atención instalado en las plazas Bolívar y sedes del partido de cada municipio anzoatiguense, para que la militancia en pleno pueda estar informada de los candidatos por quienes votaran el próximo 20 de julio.

“De los 325 postulados en el estado Anzoátegui vamos a escoger 31 delegados lo que representa un 10%, nosotros queremos que en cada municipio se promuevan los postulados sin preferencia y por ello planteamos se realicen afiches con el perfil de cada candidato resaltando con equidad y equilibrio la promoción de cada uno, y así la militancia pueda escogerlos de acuerdo al perfil político-ideológico de cada uno”

Martínez también recordó que por cada municipio varía el número delegados que asistirán a la plenaria nacional, destacando que por el municipio Simón Bolívar serán electos 06 delegados, mientras que para los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Rodríguez se elegirán 03, en Anaco 02 y en el resto de los municipios un delegado para completar la el equipo que representara a la entidad.

“La militancia Psuvista del estado Anzoátegui cuenta actualmente con 443.131 inscritos, adicionalmente tenemos 790 extranjeros que podrán participar en 482 mesas electorales de 77 centros de votación el próximo20 de julio cuando se elijan a los delegados que asistirán al Tercer Congreso Nacional”, puntualizó el director de Movilización y Política Electoral.

Reunión dirección política del PSUV Nororiente

De igual forma, Filiberto Martínez indicó que este miércoles se tiene prevista la realización de una reunión preparatoria entre la Dirección Política regional del partido, junto a la Vicepresidenta de la región nororiental del PSUV, Yelitze Santaella, para luego salir de gira por todo el estado con los miembros de la dirección estadal de cara a la realización del Tercer Congreso Nacional.

“En esta reunión estará prevista la asistencia de los directores estadales, diputados del PSUV a nivel estadal, los alcaldes, el Gobernador Aristóbulo Istúriz y los directores de movilización organización del PSUV de cada municipio, donde Santaella dará detalles de las actividades que restan del Tercer Congreso y el proceso de difusión de los candidatos a delegados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve