Noticias

5.Oct.2016 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: @rangelgomez

Foto: @rangelgomez

Dirigentes de base de los once municipios del estado Bolívar, líderes comunitarios y jóvenes integrantes de los movimientos sociales revolucionarios de la entidad se concentran en la concha acústica del Malecón de San Félix, en el Este de Ciudad Guayana, para acompañar la juramentación de los nuevos integrantes de los equipos políticos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El evento contará con la presencia del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Sur, Héctor Rodríguez, a quien acompañará el coordinador regional de la tolda roja y gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez y otros integrantes del Comité Político Estadal pesuvista.

Están presentes además miembros de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Salas de Batalla, consejos comunales y militantes de todas las edades.

Con esta juramentación el Psuv alistará su maquinaria para defender las conquistas de la Revolución Bolivariana en una entidad estratégica por ser la sede de las principales industrias pesadas no petroleras del país y donde el Gobierno Nacional ejecuta la primera fase del desarrollo del Arco Minero del Orinoco, entre otros proyectos de vital importancia para el futuro económico y social del país.

Los nuevos equipos municipales tendrán la tarea de organizar a la militancia y poner en marcha acciones para incorporar a la población organizada en los programas sociales de la Revolución y en la defensa de las conquistas sociales logradas en 17 años de gestión socialista, que han beneficiado a millones de niños, jóvenes y adultos en todo el país.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve