Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB Nueva Esparta.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por el circuito 2, Alí Romero y por voto lista, Dinorah Villasmil de Mata, en el estado de Nueva Esparta, participaron en el segundo simulacro de Movilización Nacional de las Unidades Batalla Bolívar Chávez (UBCh), rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La actividad pautada por el comando de Campaña Bolívar-Chávez, fue realizada con el propósito primordial de poner en práctica la organización, movilización y despliegue de todos los equipos políticos que trabajan arduamente en la Campaña Admirable rumbo a la Victoria Perfecta.

Los vanguardistas de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez, las patrullas territoriales y sectoriales, se ubicaron en diferentes puntos rojos de la región, para recibir a la militancia chavista y continuar trabajando en defensa del territorio venezolano.

El candidato aliado, Alí Romero aseveró que esta es una fiesta democrática donde están todos unidos, poniendo en práctica toda la maquinaria que se utilizará y desplazará en el territorio neoespartano.

Igualmente, Romero exteriorizó que el próximo 6 de diciembre llegarán fortalecidos y triunfadores, ya que con “este ensayo nacional de movilización le daremos una gran lección a la oposición”.

Por su parte, la aspirante parlamentaria y primera combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, desde el punto rojo ubicado en Las Casitas, manifestó que están con alegría disfrutando con el pueblo, “este simulacro es un trabajo hermoso, es un ensayo de lo que va hacer el 6 de diciembre”, dijo.

Asimismo, Villasmil indicó que ese simulacro es un plan que tienen los revolucionarios. “Esta es una batalla que hemos emprendido rumbo a la construcción de esa Victoria Perfecta, esto forma parte de los detalles finales de cómo estamos y cómo va nuestra maquinaria”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve