Noticias

11.Jul.2019 / 11:16 am / Haga un comentario

SANTIAGO, CHILE AUGUST 16: President of Chile Michelle Bachelet speaks during a press conference at La Moneda Palace on August 16, 2017 in Santiago, Chile. (Photo by Sebastián Vivallo Oñate/Agencia Makro/LatinContent via Getty Images)

Vecinos del sector La Guadalupe, en el municipio Carrizal, concluyeron este miércoles que el llamado Informe Bachelet es “bastante sesgado” y fue diseñado “con malas intenciones” para afectar al Gobierno Bolivariano que encabeza el Presidente Nicolás Maduro.

Bajo la modalidad de Círculos de Estudio que promueve la vicepresidencia de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), analizaron cada una de las 70 observaciones hechas por el Ejecutivo al documento de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, por presentar una visión parcializada sobre la realidad venezolana en este ámbito.

“Sabemos lo malintencionado del informe. Ella salió del país con una sonrisa, y luego dio la versión que no era”, expresó Jhon López, uno de los participantes habituales del referido grupo de debates.

Agregó que este tema también está presente en el recién iniciado Curso de Formación organizado por el partido para toda su dirigencia de base y militancia. “El profesor nos pidió revisar este informe y hacerle observaciones para presentarlas en la clase”, dijo.

El Círculo de Estudio de La Guadalupe también analizó en la referida jornada temas vinculados a la economía socioproductiva, democracia participativa y protagónica y defensa integral de la nación, tema último inspirado en el análisis del discurso del Jefe de Estado durante el reciente desfile cívico militar por la conmemoración de 208 aniversario de la Declaración de Independencia, el pasado 5 de julio, en Caracas.

Jhon López sostuvo que la militancia revolucionaria “tiene pendiente muchas tareas”, entre estas, prepararse sicológica y físicamente para la defensa integral de nuestro territorio, pero al mismo tiempo fomentar el camino dela paz a través de diálogo. Asimismo,  apoyar el esfuerzo del Presidente Maduro en el tema socioproductivo, hacer trabajo en las comunidades y cogobernar.

En este contexto, acentuó en la necesidad de mantener una militancia formada: “no podemos dejar perder lo que tanto nos ha costado tener, por eso es importante formar a los muchachos, a los más jóvenes, que sepan de dónde venimos y para dónde vamos. El legado de nuestro comandante Chávez”.

PSUV MIRANDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve