Noticias

25.Ago.2010 / 08:44 pm / 6 Comentarios

AVN .- “¡El pueblo pa’ la Asamblea!” gritó la militancia bolivariana que este miércoles inició un recorrido desde la Parroquia 23 de Enero hasta Catia como parte de la campaña para los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.

Con alegría, música y una masiva participación, desde las 3:00 de la tarde la maquinaria roja emprendió una caravana que partió en el museo militar y siguió hasta la redoma del bloque 7.

Comandados por la dirigencia de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el recorrido prosiguió por la Sierra Maestra hasta la redoma del bloque 37, por la zona F.

La militancia revolucionaria siguió hasta La Silsa, el Centro Comercial Propatria, la entrada del Amparo, la avenida del Cuartel, Ciudad Tablitas, y luego Los Flores y la avenida Sucre para terminar en Pagüita.

Esta actividad se suma a los actos de campaña que tiene previsto el partido que preside el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien anunció el inicio de la “Operación Demolición”.

El objetivo del Psuv es mantener la mayoría en el Parlamento para seguir impulsando las leyes revolucionarias en favor del pueblo.

Una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró el inicio del período de campaña, la militancia bolivariana realizó un cohetazo en la madrugada de este miércoles para comenzar una jornada de propaganda que se cumplió en los 87 circuitos del territorio nacional.

 

Comentarios

26.Ago.2010 12:18 am
ALFREDO MARTINEZ SPIDEA (Guárico) dijo:

El proyecto seguira su curso, dificil que surjan sorpresas, los conocidos de siempres tendran su jubilacion por parte del pueblo con la gran diferencia de que no tendran arreglo y emvargado el sueldo para tratar de devolverle al pueblo lo que atraves del tiempo le han estafado. Esta derrota marcara una nueva pauta en el desarrollo democratico Socialista, la expectativa Revolucionaria de la comunidad matendra en la raya al oposicionismo, se cumpliran las adaptaciones de las leyes por el pueblo, a los nuevos tiempos y no para el pueblo. El lider seguira siendo por siempre nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Fria y los principios de Partido Socialista Unido de Venezuela psuv, la defenza y guia del rumbo por el pueblo.

26.Ago.2010 01:28 am
sindy rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Camaradas ante todo reciban mi enorme saludo y a la vez felicidades a la militancia,al pueblo de bolivar que dieron una demostracion irrestricta y contundente de AMOR profundo,no cabe duda de que hemos ido madurando claro sin obviar que nos falta aun por recorrer para consolidarlo,que emosion,que alegria siento al expresarlo y por que lo vivi en carne propia;fue mas que una marea de pueblo que desbordo las calles siendo apenas la apertura,asi que mas que nunca camaradas candidatos ese AMOR tambien va para ustedes llenense de gloria y tomen las armas del AMOR;el papel importante que les toca jugar en esta contienda debe llenarse de honestidad,den una respuesta sincera es el enorme regalo que le puden dar a la patria al pueblo y al comandante, vamos pues a la campaña admirable y admirable debe ser su comportamiento con este pueblo hermoso que pide a gritos socialismo y justicia verdadera,este es el momento vacilar es perdernos como lo dijo bolivar.Patria socialista o muert..Venceremos!!!

26.Ago.2010 01:56 am
Ana María Bragado Giuda (Carabobo) dijo:

Hoy iniciamos la Campaña El Pueblo Pa La Asamblea en Naguanagua desde el Río Sil arrancamos con un mar de gente y nuestra Candidata a Diputada Dra. Laura Franco recorrimos toda la Avenida Bolívar se repartieron volantes y llegamos al centro de concentracion Ruiz Pineda para unirnos con los demás Candidatos de todos los circuitos del Estado Carabobo, estuvieron grupos de música que motivaron y cantaron la música socialista, todos unidos en esta Gran Campaña que se ha iniciado a luchar desde ya con las Patrullas y el Pueblo Pa La Asamblea Va y Todo Rojo Rojito está, con los colores de mi bandera están Amarillo Azul y Rojo y sus estrellas también nos van acompañar que ahora son 0cho(8) de esta Libertad. y Con Chavez vamos a estar porque Venezuela somo todos y lo amamos de Verdad y por eso jamás no vamos a separar. Patria Unida y Socialista Va…………………………………Venceremos…………….Hasta la Victoria siempre. Lic. Ana María Bragado Coordinadora de Seguridad Circ 3.

26.Ago.2010 06:29 am
ysmael gutierrez (Zulia) dijo:

Me siento orgulloso que aquí en venezuela hayamos alcanzado este nivel tan alto de verdadera democracia. Donde el pueblo mismo elige a sus parlamentarios. Esto no es otra cosa si no el despertar de un pueblo. Sigamos adelante con este proceso revolucionario hasta que no quede ni un solo habitante de esta patria comprometido de corazón con esta revolución que lidera nuestro comandante presidente hugo rafael chavez frias

26.Ago.2010 10:30 am
Manuel Méndez (Barinas) dijo:

Ayer 25 de agosto arrancó la Campaña Admirable en toda Venezuela para dar la demolición y el arrase a la quinta columna eje principal de la oposiciòn rancia y fanática al imperialismo. Todos los que deseamos patria y la sotenibilidad del ideal Bolivariano, Zamorano, Martiniano, Sucrence, tenemos que dar todo por el todo como pueblo reencarnado en Bolivar y El Cristo Redentor dar la batalla junto con nuestro indiscutible líder Latinoaméricano Comandante Presidente Hugo Chávez.. Cuente con un Soldado más.. Ordene MI COMANDANTE.

27.Ago.2010 12:07 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS CORAZÓN RECUERDEN Q LOS CASA HA CASA TIENEN Q SER CONTROLADOS, PORQUE HAY GENTE PERESOSA Q TODO LO LLEVAN PARA MÁS TARDE…. CON AMOR REVISIMOS ESE TRABAJO, APOYASEN UNIDOS PARA VENCEN…. Y CUIDO CON LOS Q SE LA PSASN AL LADOS DE LOS CANDIDATOS Y DIRIGENTES QUE POR SUS ASPIRACIONES A CONSEJALES SE LA PASAN SISAÑANDO…. EL OPORTUNISMOS, Y EL QUE TODO LO QUIERO HACE DAÑO… SUERTE A NUESTRO PARTIDO DIOS NOS BENDIGA CON SU MANTO AMEN….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve