Noticias / Regiones

5.Nov.2014 / 09:48 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Para las elecciones del próximo 23 de noviembre, la militancia psuvista del estado Apure estará escogiendo a 79 jefes de Círculos de Lucha Popularpor el Buen Vivir.

La información la dio a conocer el responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Apure, Oscar Urriola, quien además destacó la importancia que reviste este nuevo ejercicio de democracia para la tolda roja.

Indicó que para este nuevo proceso comicial interno, los militantes estarán realizando el sufragio en centros nucleados, por lo que instó a quienes tengan dudas de dónde van a votar ingresar a la página web del PSUV.

También informó que de las 317 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en el estado Apure, saldrán los 317 jefes de estas instancias que van a ser electos en 4 días de fin de semana, entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre, y además serán escogidos los 13 mil 170 jefes de Patrullas Sectoriales en la región.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve