Noticias

24.Oct.2015 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este sábado el compromiso de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), hecha pueblo organizado y armado, en defensa de la paz, la independencia de la República y la Revolución Bolivariana.

Durante el acto de activación de 99 Áreas de Defensa Integral de la MBN, en Caracas, el jefe de Estado señaló que este organismo castrense “ha cumplido y le toca cumplir de aquí en adelante un papel estelar para apoyar los planes de integridad territorial de defensa de la independencia y hacer de nuestra patria un país, como dijera el Comandante (Hugo) Chávez”.

La orden dada por el mandatario a la Milicia Bolivariana, es la de cumplir el deber “que la Patria nos exige”, a fin de preservar la independencia la República y sus instituciones en el marco de la doctrina bolivariana, humanista y chavista y de la Constitución Nacional.

La nueva época revolucionaria que vive el país, añadió Maduro, “ha rescatando conceptos de la historia grande de nuestra patria, de nuestra patria no como concepto fríos sobre el papel sino con pueblo movilizado y armado para defender su tierra y su historia y nuestra patria Venezuela”.

Manifestó estar feliz, al ver saber que los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “es garante de independencia, paz, patria y revolución”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve