Noticias

26.Oct.2023 / 08:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV 

Este jueves, durante la rueda de prensa  el enlace político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, Miguel Reyes, manifestó que algunos sectores de la oposición engañaron, estafaron y burlaron a sus propios militantes al realizar un evento que no puede o debe ser denominado como una elección primaria, actividad que cuenta con un concepto definido.

Expresó Reyes, que es público y notorio las actuaciones irregulares de algunos factores de la oposición; precandidatos presidenciales y miembros de las comisiones técnicas mostraron vacíos en el desarrollo de esta actividad con números inflados, no niegan que hubo participación, pero lamentablemente existió un total, rotundo y extraordinario fraude electoral.

Explicó, que la nucleación de cinco centros electorales de dos y cinco mil electores para un total de 12 mil personas, obviamente existe participación, el tema está en cómo fue el desarrollo.

«No nos hacemos eco del término fraude, sino que en Alberto Adriani fueron números exorbitantes que no son reales, y si fuera el caso, quiénes deben estar preocupados son los primeros 05 fallecidos políticamente, es decir AD, Copei, PJ, VP y UNT, recibieron un tiro al alma, ya que según esos números eligieron a una segunda historia de Netflix, primero Juan Guaidó y ahora a la compañera inhabilitada», dijo Reyes.

Resaltó, que desaparecen del mapa cinco partidos tradicionales, en segunda instancia hay otro perdedor, el Alcalde del municipio Alberto Adriani, en algunas gráficas observó como algunos directores de su gabinete, abiertamente, apoyaron distintas candidaturas, lo que demuestra la soledad de su gestión.

Destacó,  que el tercer fallecido políticamente del fraude electoral es el militante, es decir, los simpatizantes de esta fórmula, ya que matemáticamente es imposible el número arrojado en Alberto Adriani.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve