Noticias / Regiones

20.Ago.2013 / 09:34 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio El Hatillo, estado Miranda, Miguel Mariño, afirmó este martes que de lograr la victoria en los comicios electorales del 8 de diciembre consolidará esta jurisdicción como una potencia agroturística, ecológica y cultural.

En un contacto telefónico con la emisora Unión Radio, destacó que «El Hatillo es un espacio hermoso, lo vamos a transformar en una plataforma de la Gran Caracas, en un espacio para la cultura, el desarrollo agroturístico y ecológico, en consonancia con las políticas públicas».

Mariño sostuvo que para su gestión propone convertirse en una garantía de que las políticas publicas del Gobierno nacional lleguen al municipio. «Vamos a ser un brazo firme de las políticas del Estado, seremos el espacio de articulación institucional comunitaria más cercano al pueblo hatillano», resaltó.

Señaló que en ese despacho se requiere enfrentar problemas básicos de convivenvia ciudadana, que sus habitantes fortalezcan la idiosincracia bajo los lineamientos de la Constitución nacional. «Tenemos la oportunidad de lograr que todos se sientan útiles y constructores del municipio que todos queremos, para salvarlo de la desidia, el desinterés y la anarquía en el que se encuentra hundido», expresó.

El abanderado del GPP enfatizó que «el eje de la Gran Caracas está conformado por candidatos que contamos con una visión clara y que hemos entendido que en esta ciudad, tan diversa y de cultura mestiza, debemos asumir el debate con intelecto, formación y amor en sintonía única con el Plan de la Patria».

AVN

 

Comentarios

23.Ago.2013 03:06 pm
María (Miranda) dijo:

Excelente, cuente con dos votos en mi casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve