Noticias / Regiones

27.Nov.2013 / 02:24 pm / Haga un comentario

Fotos: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- El candidato a la alcaldía del municipio Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Miguel Flores, expresó su firme compromiso de que al ser electo por el voto popular, unificará toda la red de salud pública e invertirá recursos para mejorar la calidad del servicio de todos los centros asistenciales dentro de esa jurisdicción.

Luego de realizar un recorrido casa por casa en los sectores La Democracia, Antonio José de Sucre Norte y Bello Monte II, juramentó en el teatro municipal a 500 voceros y voceras que lo ayudarán como promotores en la ejecución del Plan de Salud y del Buen Vivir en Valencia.

Flores, afirmó que Valencia debe tener un óptimo servicio de salud pública para aumentar la capacidad de atención médica. “Miguel Flores se compromete a eso, porque soy un hombre trabajador, humilde y sincero, que puede articular con el gobierno nacional y regional, que cree en el poder popular para hacer todos un solo Gobierno, la ecuación perfecta para Valencia, no ando cambiando votos por mentiras ni ofreciendo lo que no pueda cumplir”.

Asimismo, explicó que los voceros del poder popular, permanecerán en los distintos puntos rojos desplegados en todo el municipio con el propósito de recoger las inquietudes y requerimientos de los valencianos en materia de salud, “brindando información sobre los programas preventivos que se implementan en los consultorios, CDI y ambulatorios de Valencia”.

Responsabilidad compartida

El candidato de la Patria, refirió que en el pasado, “la salud se manejó de manera errónea, diferenciando lo que es el sistema de salud público nacional con el estadal y el municipal. Eso no es correcto, debe ser una responsabilidad compartida porque todo los haremos conjuntamente entre el Gobierno Nacional, de Nicolás Maduro; el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach y la Alcaldía de Valencia, conjugados todos con el poder popular”.

En este sentido, detalló que dentro del municipio, “hay dos hospitales nacionales, 30 módulos que son de Insalud, 34 módulos que dependen de la alcaldía, 17 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 187 consultorios Barrio Adentro. Como un sólo gobierno, vamos a unificar esfuerzos para abordar la salud pública con la importancia que merece para el pueblo valenciano”.

Por La Valencia de Todos

Durante el recorrido, Flores fue recibido por gran cantidad de simpatizantes que le expresaron su apoyo y lo acompañaron en el casa por casa para plantearle al candidato los clamores y necesidades más sentidas dentro de su comunidad.

El abanderado socialista, expresó que uno de los aspectos que conversó con el poder popular fue el gran desarrollo iniciado, Ciudad Chávez, en el cual se centra su Plan para Valencia y que ya fue aprobado por el presidente Nicolás Maduro. La misma incluye entre otras obras, un nuevo estadio de béisbol, uno de fútbol y 40 mil viviendas en Ciudad Plaza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve