Noticias / Regiones

13.Nov.2013 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Carabobo.

Prensa PSUV Carabobo. – El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Miguel Flores, entregó más de 350 juguetes a niños y niñas, de todas las edades, que son atendidos en el Hospital “Jorge Lizarraga”, ubicado en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), en Valencia.

A su llegada al centro de atención, Flores fue recibido con muchas muestras de cariño por parte de los niños, niñas, padres y representantes, además de médicos, enfermeras y otras personas, que expresaron su agradecimiento por los regalos otorgados, así como por las distintas obras materializadas por el Ejecutivo regional.

El candidato, quien estuvo acompañado por los aspirantes al Concejo Municipal, expresó que, “hoy día de la Patrona de Valencia, Nuestra Señora del Socorro, quisimos venir al hospital de niños a traer alegría, bendiciones y buenos deseos por la pronta sanación de los pequeños”.

Asimismo, manifestó sentirse “complacido de poder compartir con los niños y sus padres, quienes saben que pueden contar conmigo, porque estoy dispuesto a continuar trabajando, desde la Alcaldía, para mejorar la calidad de vida de los valencianos y seguir trabajando por mejorar, de la mano del gobernador Ameliach y del ejecutivo nacional, el servicio de salud en el municipio ”.

Recuperación del hospital

Miguel Flores, informó que aprovechó la oportunidad para verificar las labores de rehabilitación que está haciendo la Gobernación Bolivariana de Carabobo, conjuntamente con PDVSA y Pequiven, en las áreas del referido centro asistencial infantil, apoyo que logró articular como secretario General de Gobierno y vicepresidente de Insalud.

En ese sentido, explicó que, “hay proyectos importantes para la recuperación total del hospital. Se han hecho grandes inversiones en el sistema de aire acondicionado, se culminó el quirófano y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que el año pasado tenía una capacidad de atención solo para tres niños y fue elevada a diez”.

Resaltó que, “para el próximo año una vez que concretemos el triunfo el 08 de diciembre, la Alcaldía de Valencia, la Gobernación Bolivariana de Carabobo y el Ejecutivo Nacional, trabajaremos como un solo gobierno, para culminar la restauración de este hospital”.

El aspirante al ayuntamiento valenciano, recorrió las áreas: emergencia, hospitalización, UCI pediátrico, servicio de cirugía, caumatología pediátrica, cardiología y servicios médicos 1,2 y 3, entre otras.

Por su parte, Francimar Pérez, madre de una niña hospitalizada, felicitó a Miguel Flores, por traer felicidad a los niños y apoyarlos en un momento tan difícil. “Yo sé que va a ganar y que traerá muchas cosas buenas para los valencianos”.

Foto: Prensa PSUV Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve