Noticias / Regiones

20.Nov.2013 / 07:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato a la alcaldía de Valencia del estado Carabobo por las fuerzas revolucionarias, Miguel Flores, manifestó este miércoles su compromiso de mejorar todos los servicios públicos que se prestan en la ciudad para garantizar mayor calidad de vida a los habitantes de esta capital.

Durante un recorrido por comunidades de la parroquia Miguel Peña, el abanderado socialista destacó que el énfasis será en el servicio de recolección de desechos sólidos y en el transporte público.

En este sentido comentó que han diseñado un plan para la limpieza integral de la ciudad y la activación de puntos de transferencia de las unidades recolectoras, a fin de que se duplique la capacidad que tienen estas unidades.

También refirió que, con apoyo del gobierno nacional, en los próximos días llegarán a Valencia 50 unidades de transporte público totalmente modernas, que servirán como rutas alimentadoras del metro, y que a su vez, permitirán mejorar este servicio público que a diario utilizan miles de valencianos.

Flores también comentó que parte de su plan de gobierno se enfoca además en reorganizar el centro de la ciudad, comenzando por la economía informal.

«La idea es que sean comerciantes formales…. esto redundará en que el pueblo de Valencia tenga un centro limpio, ordenado, por donde pueda caminar y disfrutar de la ciudad», citó.

El candidato de la tolda socialista también señaló que el gobierno municipal, regional y nacional serán garantes de la optimización de estos y otros servicios, entre los que también mencionó la vialidad, la salud y la educación.

Por otra parte, Flores se pronunció sobre la aprobación de la Ley Habilitante por parte del parlamento nacional.

«La apoyamos y respaldamos. Con esta Ley el presidente Nicolás Maduro, con mano dura, combatirá la especulación y la corrupción», enfatizó.

Asimismo, manifestó que quienes tienen miedo de la habilitante son los sectores de la «oligarquía parasitaria», entre quienes se encuentra el candidato de la MUD a la alcaldía valenciana, Michelle Cocchiola, propietario de Imeca, una de las empresas donde se detectó altos niveles de especulación, usura y otras irregularidades.

Lamentó que la oposición y los medios de comunicación quieran hacerlo ver como un perseguido político.

«No es un perseguido, es un prófugo, un cobarde que no ha querido darle la cara al pueblo, él robó al pueblo por muchos años», apuntó Flores.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve