Noticias / Regiones

6.Nov.2013 / 10:54 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-Carabobo.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Valencia, Miguel Flores, se reunió con los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Industriales del estado Carabobo para exponer su Plan de Gobierno y crear mejores condiciones para el impulso y desarrollo del parque industrial del municipio.

Durante el encuentro, el candidato reconoció el abandono en el que han dejado algunos políticos al sector empresarial de la ciudad y dijo que durante su gestión, “siempre podrán contar con él para el desarrollo de proyectos que vayan en beneficio de la entidad».

Por otra parte, el abanderado socialista, aprovechó la oportunidad para dar a conocer el contenido de un volante que difunde un mensaje para el sector empresarial en el que señala “al empresario le digo que puede contar conmigo porque soy una persona amplia. Valencia, tiene un gran potencial en cuanto a infraestructura, pero lamentablemente ha sido abandonada porque en el pasado no hubo una verdadera articulación de los políticos gobernantes con el empresario”.

Ofreció una alianza ganar-ganar y buenas condiciones, porque al final, «el éxito de un municipio se da por tener excelentes relaciones con el empresariado y crear condiciones para el desarrollo de la empresa. Yo estoy ganado a eso, a invitarlos a la participación”.

Destacó que con su Plan de Gobierno, logrará promover la economía municipal y consolidará la organización de los pequeños y medianos industriales.

Además, afirmó que con el respaldo del Gobierno Nacional y la gestión del gobernador Francisco Ameliach, «luego del triunfo del 8 de diciembre como un solo Gobierno, atenderán e impulsarán el buen desarrollo del sector empresarial».

Flores, escuchó los planteamientos de los voceros del gremio industrial, así como sus preocupaciones ante el colapso de algunos servicios públicos de la ciudad, por lo que solicitaron aportes directos y soluciones a los problemas de vialidad e iluminación que presenta el parque industrial municipal.

Cabe destacar que se activarán unas mesas de trabajo para analizar todos los aspectos tributarios contenidos en las ordenanzas que rigen al sector y retomar, por ejemplo, la atención y asesoría al contribuyente industrial en aras de dar respuestas oportunas.

“Esta es una de muchas reuniones que sostendremos en el futuro”, concluyó Flores.

 

Comentarios

7.Nov.2013 10:44 am
diego (Carabobo) dijo:

Sigue a delante camarada valencia, candelaria te apoyamos y vamos todos a la victoria perfecta el
8-D por el legado de nuestro padre eterno hugo chavez LO JURO ….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve