Noticias / Regiones

22.Nov.2017 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Los Guayos

Foto: Prensa PSUV Los Guayos

Prensa / PSUV – Los Guayos.- Previo al inicio oficial de la campaña electoral el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en el municipio Los Guayos, Miguel Burgos ha emprendido una cruzada municipal con el fin de recoger las inquietudes, propuestas y necesidades de la gente para comenzar a dar respuestas en nombre del gobernador Rafael Lacava.

Con la visita en más de 60 comunidades del municipio el abanderado de la tolda roja ha dejado en claro que su compromiso es con el pueblo guáyense y que de llegar al ayuntamiento no dejara de trabajar día y noche por rescatar del estado de abandono en el que se encuentran algunos sectores como la zona rural que colinda con los municipios Valencia y Carlos Arvelo.

«La zona rural es una de las más olvidadas del municipio y es en ella donde hemos comenzado a dar respuestas con asfaltado y cuadrillas de limpieza, y es ahí donde vamos a impulsar la productividad de Los Guayos para que la misma se comience a ver como lo hemos denominado Zona Agro-productiva» comentó Burgos.

Entre los principales sectores recorridos por el líder revolucionario destacan las comunidades de 27 de febrero, 12 de marzo, Paraíso, La Ensenada, La Unión Pirital, Cascabel, Las Agüitas entre otros donde las principales necesidades planteadas por los vecinos han sido el alumbrado público, asfaltado, transporte y la distribución de alimentos.

Burgos ha resaltado que será implacable con los bachaqueros de alimentos e insumos de primera necesidad y que los mismos serán acabados con la puesta en marcha del carro de Drácula en el municipio, plan que ha venido dando resultados en el estado para acabar con las mafias y que en esta oportunidad estará reforzado y adaptado  al ámbito local.

Es de resaltar que con la llegada de Miguel Burgos a los Guayos se ha puesto en marcha el plan de rescate de las áreas verdes locales con una cuadrilla de limpieza dedicada al casco central y la plaza Bolívar y diez más en las principales vías que también se han recuperado con más de 500 toneladas de asfaltado.

Por ultimo Miguel Burgos extendió la invitación a todo el pueblo de los Guayos principalmente a la juventud al concierto de inicio de campaña este jueves 23 de noviembre que se efectuara frente al liceo Andrés Bello del sector tres de las Agüitas, que contara con la participación de artistas locales y nacionales.

Miguel Burgos

Miguel Burgos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve