Noticias

26.Jun.2017 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

La Federación de Trabajadores Africanos en Francia y en Europa (FETAFE) realizó, el día sábado 24 de mayo de 2017 en la Bourse du Travail de la ciudad de París, un conversatorio sobre la situación actual de Venezuela. Dicho evento contó con la presencia y participación del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa, Héctor Michel Mujica Ricardo.

Durante su intervención, el Embajador Mujica hizo una breve reseña histórica de Venezuela, desde la lucha emancipadora de Simón Bolívar hasta la victoria del Comandante Hugo Chávez. Presentó los logros irrefutables de la Revolución Bolivariana, explicó los nefastos golpes en contra de la democracia venezolana y denunció el cerco mediático y los ataques extranjeros actuales en contra de nuestro país.

Al final de su presentación, el Embajador participó en una ronda de preguntas y respuestas, en la cual pudo dialogar e interactuar con los participantes, quienes manifestaron su rotundo apoyo a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y al heroico pueblo venezolano. Se destacó además los fuertes lazos creados por el Comandante Hugo Chávez Frías entre África y América Latina, que aún se mantienen.

El evento contó con la presencia de miembros de la comunidad africana residentes en la capital francesa, incluyendo al presidente de la Organización de la Unidad Sindical Africana (OUSA por sus siglas en francés FETAFE,) y miembro observador de la Unión Africana, Sidi Tidiane Guèye; a Lanciné Camara, Presidente de la Unión Internacional de Periodistas Africanos; a la cineasta y periodista nigerina Rahmatou Keita, y periodistas africanos en Francia.

 MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve