Noticias

6.Dic.2017 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @mezinpsuv

Foto: Cortesía de @mezinpsuv

Con aplausos y alegría, se dio inicio la mañana el pasado lunes a una rueda de prensa, en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde el candidato Mezin Abou Assi brindó un balance de las acciones realizadas, luego de haber oficializado su campaña en todo el municipio Alberto Adriani, dando a conocer los casa a casa que ha realizado en los diferentes sectores de las parroquias, Presidente Páez, José Nucete Sardi, Rómulo Gallegos, Rafael Pulido Méndez, Rómulo Betancourt, Gabriel Picón González y Héctor Amable Mora.

En dichos recorridos el candidato, comento haber estado en contacto directo con los habitantes de los diferentes sectores que conforman estas parroquias, los cuales invito a trabajar, todos juntos para construir un municipio potencia en lo económico, social y en lo cultural.

De igual manera expresó su satisfacción de haber realizado el abanderamiento de 11 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, y 3 comunas, así como también el encendido de la cruz de San Luis y el gran evento musical “El Parrandón Navideño”, actividades realizadas en la parroquia Pulido Méndez.

Finalmente el candidato de patria Mezin Abou Assi, comento parte de la agenda también sostuvo un encuentro  con los docentes y personal del sector educativo en el auditorio de la Unidad Educativa Mauricio Encinoso, posteriormente se realizó el casa a casa en los sectores del Samán, Rosa Virginia y Monte Verde comunidades pertenecientes a la parroquia Rómulo Gallegos, para de esta manera seguir atendiendo el llamado de los habitantes del municipio Alberto Adriani.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve